|
|
||||
|
||||
|
Como dise el titulo kisirea con suguir el rom marvel vs capcon 2 tengo mucho timpo buscado y un emulador k lo emule se los agradeseria mucho ENSERIO muchiiiiisimo estaria asu disposicion cuando sea donde sae con lo k sea y gracias de antemano
zalud2s by elmastercalor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde conseguirlo, pero no te lo recomiendo
yo lo tengo para mi ps2 y no me gustó es mejor el marvel vs capcom 1 chau! |
|
|
||||
|
||||
|
no existe rom de marvel vs capcom 2 todavia, muy probable sera para cps3, asi k te doy 2 opciones, te esperas, o puedes bajar la iso de dreamcast de marvel vs capcom 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si existe, solo que no es para CPS-3, es para Naomi, la cual todavía no está emulada, en lo único que concuerdo contigo es que es mejor que te bajes la versión de Dreamcast por que parece que va a tomar algo de tiempo antes de que se emule en mame. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo para mi ps2!!!
es original!!!! existe!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si man, pero DragonKx y mlira, estan hablando del juego de una recreativa, es decir que se emule directamente d una makina d arcade, no d una consola komo dices, asi ke no existe para emular man, al menos por el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0........................0oo0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja Ne |
![]() |
|
|