|
|||
|
oye yunco yo creo que es el Winkawaks por que tu me colocaste el link del neoragex06 me puedes poner el link de ese emulador (Winkawaks) porfa
x que el neoragex no me funciono disculpa no me di cuenta de la pag xD el Winkawaks que sale en esa pag solo lee asta el king of fighter 2001 =( disculpa x postear muxas veces i si mejor me enseñas a emular el neo geo ??? zalu2 Última edición por lush14 fecha: 05-sep-2008 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
[Aporte] Todos Los King Of Fighters + Emulador
|
|
||||
|
mira si el problema es que no sabes como usar un emulador de neo-geo en el Tema Oficial. dudas o problemas arcade hay si te puedo ayudar si es problema es ese pero si sabes usar un emulador MAME avisame y te lo paso para mame pero es mejor que pidas la ayuda hay..
|
|
||||
|
asi es colega si deceas mas informacion ya puse mi messenger asi que esta en tus manos conocer todos los arcades.
Si deceas juegos todos los rooms arcade y todos los emuladores arcade. Aqui te dejo mi messenger y todos que quieran los king of fighters y otros juegos: Messenger: jojolete001@hotmail.com Última edición por draculord fecha: 30-may-2008 a las 01:36. |
|
|||
|
quien save descargar en rapidshare por que me sale que tengo que esperar 10 minutos o 17 despues me salen unos especies de gato con letras pero no me alcansan todas esas letras que devo acer??
|
|
||||
|
hola compa darkol mira soy de venezuela me puse a bajar el iso de king of fighters 10 en 1 y m pide una contraseña pa descomprimir los archivo y no tengo dicha contraseña me la podrias dar gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|