|
|
||||
|
||||
|
Bue la verdad es que no me acuerdo como se llama el juego pero es uno de magos y gerreros me acuerdo q se puede jugar de 4 players una amiga hace mucho me dijo que lo tenia en la play uno pero ya ni lo tiene ni se acuerdo pero yo lo quiero descargar para pc pero no se ni como se llama u.u en fin me podrian decir como se llama
desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías ser más específico? ¿recuerdas cómo se miraba el juego? ¿desde arriba, en 2D, en 3D? ¿disparabas o sólo golpeabas de cerca? ¿usabas alguna mascota? en arcade hay varios títulos en multijugador de guerreros y magos.
Déjanos más datos, por que con sólo eso, es como pedirle a la amable señorita de la tienda de videos, que te busque una película que no recuerdas el nombre, pero sabes que es de policías y ladrones. Ella va a responderte con una sonrisa ¿me dice cómo distinguirla entre las 100 que tenemos de esas? Con lo poco que mencionas, me viene a la mente Gauntlet y varios beat'em up en 2D. Última edición por Scarlet Moon fecha: 15-dic-2011 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me hace acordar al Golden Axe, pero no es, porque Golden Axe solamente estubo en la PS3, las demas consolas fueron de Sega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- También está en Playstation 1 - se ve desde arriba con gráficos 3D - es multijugador - entre los jefes hay un dragón rojo - hay magos y guerreros Hay otro muy parecido, es Black Stone pero es de XBox |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por la descripción que dá, definitivamente si es el Gauntlet Legends, aunque va a ser dificil que lo juegues emulado, ya que, si bien el MAME si lo corre, va en una placa algo poderosa, por lo que necesitas una muy buena máquina para que corra decentemente. Otra opción es jugarlo en una Dreamcast o emulador de esta, ya que editaron una conversion bastante fiel a la recreativa (el N64 tambien sacó su versión). Saludos. Última edición por masterchief marko fecha: 17-dic-2011 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui puedes ver y descargar el juego que quieres Todas las ROMS de MAME + Complementos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Como complemento al link que ha facilitado kumsore (y bajo la advertecia que ya he hecho), debo añadir que, además de los roms que estan allí, este juego tambien necesita de sus correspondientes CHDs, que son, en sí, el juego. Ambos pesan alrededor de 1 Gb. Puedes googlear y los encuentras sin mucha dificultad. Como dije tambien, está disponible en la consola de Nintendo 64, aunque con algunos errores gráficos. Aqui lo puedes bajar junto con el emulador (project64 1.7) Cualquier cosa aquí andamos Saludos |
![]() |
|
|