|
|
|||
|
|||
|
Buenas, he estado usando MameUI32 0.135u1, con esta versión de Mame tenía 221 roms totalmente funcionales.
Acabo de bajar el Mame Plus 0.144u1 (Ash-Build), si he cambiado de versión es porque con el Mame Plus puedo aplicar filtros gráficos como por ejemplo 2xsai, etc, etc, ya sabéis, para que los juegos no se vean tan pixelados. Bien, a la hora de pasar las roms a esta nueva versión de Mame solo tengo 158 roms funcionales, he perdido muchas roms, me gustaría recuperarlas, ya se que tengo que bajarlas de nuevo acordes a la nueva versión de Mame pero me gustaría saber si existe alguna opción para saber exactamente las roms que me fallan, no se si me explico, es decir, me están fallando 63 roms y quiero saber cuales son... A ver si alguien me puede aclarar este asunto por favor, gracias y un saludo. Última edición por Jisedai fecha: 03-dic-2011 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ok, con cada nueva edición del emulador, los ROMs tambien se deben·"reacomodar" (aunque una gran parte permanecen intactos, por eso varios te los reconoce), añadiendo o quitando archivos para que funcionen con las nuevas ediciones del emulador. Te recomendo que utilices el ROMCENTER, para que completes los sets de tus ROMS, o búscalos actualizados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, en la pestaña file se despliega un menu, selecciona audit all games, esa herramienta te va a marcar donde hay errores en tus roms asi como saber si cambiaron de nombre, creo que para modificar el nombre a tus roms puedes hacer lo que menciona masterchief marko (aunque si cambiaron de nombre y ese rom tiene clones tendria que reconocerlo), yo la verdad, me quede con la version 0.126, porque me di cuenta que estas versiones nuevas tardan mas en abrir el emulador, y tardan mas en cargar el rom, y para regresar a las roms para la version 0.126 pues los descargue
Actualizo: A veces simplemente solo tienes ke bajar el bios mas reciente (averigua sin son juegos de neogeo, pgm, etc) Última edición por kumsore fecha: 07-dic-2011 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Cita:
En cuanto a lo de arrancar, es cierto, la versión 0.144 me tardaba ¡¡¡3 MINUTOS en arrancar el menu!!! claro en una PC gama media baja. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, yo estoy siempre actualizada en lo que es emulador. ahora uso la 144u2 y uso emuloader para correr los juegos
y se tardan entre 1 a 10 segundos en cargar (dependiendo del juego) pd: uso mame con linea de comandos edit: asi se ve
Última edición por Fortunachan fecha: 09-dic-2011 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buena informacion, fortunachan, aunque probe la version mame plus 0.144u2 algunos juegos de cps1 tienen problemas porque les faltan fiecheros.(archivos), tambien probe el emu loader aunque espero que las proximas versiones del mame plus dejen de ser archivos pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
no bajes con UI, solo baja el de linea de comandos + algun frontend, dado que carga al iniciar y es molesto asi
|
![]() |
|
|