ROMS NeoGeo

OP
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero jugar el Blue's Journey lo descarge de aquí pero al ponerlo en la carpeta de roms del emulador y luego
al abrir el emulador no me aparece el juego.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.961
Reacciones
3.429
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
¿Es el juego donde las flores son dinero y de una que está cerrada sacas la tienda verdad? es que el rom varía mucho para cada emulador, todos se llaman igual pero difieren en peso. Para jugarlo con winkawaks bajé la versión que pesa 2.79 mb y recuerdo que lo busqué en otras páginas.

Te doy las tres versiones que bajé, a todas bórrale el número en el título para que quede bjourney.zip, y te lo reconozca el emulador que uses.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no te sirven las tres, busca en otras páginas. En algún otro lugar debe existir una que funcione con el que usas. La otra opción, es que bajes el mismo emulador que el mío si es que no lo tienes.
 
OP
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
Sigue sin funcionar descargue el Winkawaks pongo los roms en la carpeta roms, cargo el blues journey y me dice "Couldnt find 022-p1.bin forma game" Supongo que es el rom, tus carpetas tienen ese archivo, pero nada sin cargarme.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.961
Reacciones
3.429
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Sigue sin funcionar descargue el Winkawaks pongo los roms en la carpeta roms, cargo el blues journey y me dice "Couldnt find 022-p1.bin forma game" Supongo que es el rom, tus carpetas tienen ese archivo, pero nada sin cargarme.

Pero a mí sí me funciona uno de los que te mandé, mira :ehhh:

bluejourneykawakssifunk.jpg


No se que otra cosa falle :36662334: ¿probaste cada rom por separado? ¿venía con el bios de neogeo en la carpeta?
 
OP
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
Pero a mí sí me funciona uno de los que te mandé, mira :ehhh:

bluejourneykawakssifunk.jpg


No se que otra cosa falle :36662334: ¿probaste cada rom por separado? ¿venía con el bios de neogeo en la carpeta?

No me dio paja xDD. Probaré y luego edito. Gracias.

Edit: Probé todos y nada, luego ví lo del bios, como es eso??
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.961
Reacciones
3.429
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Edit: Probé todos y nada, luego ví lo del bios, como es eso??

Va de nuevo, tienes que poner este bios en la carpeta de los roms de neogeo. Te paso la versión que a mí sí me funciona con ese emulador en el mismo archivo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Estoy suponiendo que te bajaste la versión 1.59 de winkawaks que tengo, y no otra anterior o modificada. Si todavía con eso no te funciona, tienes muy mala suerte. :OfLIx:
 
OP
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
Va de nuevo, tienes que poner este bios en la carpeta de los roms de neogeo. Te paso la versión que a mí sí me funciona con ese emulador en el mismo archivo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Estoy suponiendo que te bajaste la versión 1.59 de winkawaks que tengo, y no otra anterior o modificada. Si todavía con eso no te funciona, tienes muy mala suerte. :OfLIx:

No pude hacerlo funcionar XD. Ni modo, Gracias por tu tiempo.
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola

Como complemento, tambien puedes correr el juego en el FINAL BURN ALPHA, así como en el MAME. Aunque pensandolo bien, tal vez estés usando el ROM equivocado, usa romsets de MAME y no de NEOGEO (estos solo funcionan con el emu NeorageX), ya que no son iguales.

Chécalo.


Saludos.
 
Arriba Pie