|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que jugabas mas en las tragamonedas? | |||
| Disparos |
|
1 | 14.29% |
| Carreras |
|
1 | 14.29% |
| Dance Dance |
|
0 | 0% |
| Peleas |
|
5 | 71.43% |
| LA GARRA |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POR EJEM... MOTOR RAID Realmente la primera vez que lo vi y jugue tenia 9 y la adrenalina que sentia era exorbitante ya que la patalla avarcaba tu campo de vision adentrandote de una forma drastica al juego y en esos tiempos era los mejores graficos 3d, sudaba jugando eso XD objetivo conocer mas del pasado para asi valorar el futuro no es jodiendo REVIVIR LOS RECUERDOS Última edición por Gamed_soul fecha: 28-oct-2011 a las 05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Te faltó añadir en la encuesta un género que era básico en los 80´s - 90´s : El BEAT´EM UP (Final Fight, Alien VS Predator, Captain Commando, Teenage Mutant Ninja Turtles y muchísimos más).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sry se me paso, lo focalize en peleas
|
|
|
||||
|
||||
|
señor, daytona usa y no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente realismo
ps: me gusta tu firma |
|
|
||||
|
||||
|
De acción, recuerdo que el que siempre jugaba era el metal slug y sobre todo el cadillacs & Dinosaurs. éste último llegué a pasarmelo teniendo yo 10 años, después de unas 50 partidas durante todo el año, llegué a ser un verdadero pro D:
enserio esto me ha provocado que me he tenido k bajar el cadillacs para pc xDD a recordar buenos tiempos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, la última maquinita que jugué fué el Marvel vs. Capcom. Hoy en día mis capacidades con los juegos de pelea han desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te entiendo el control nos ha chupado a todos recuerdo que para hacer hodouken con la palanquita era tan simple...... las consolas se lo llevaron todoo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me faltó opinar, el juego que me impactó (en su época claro) en su presentación fué Terminator 2 (por ahí del 92-93), ya que su cabina y pistolas se veian bastante bien
![]() Aunque recuerdo que la cabina era más grande y la pantalla estaba más al fondo, por lo que pienso que era la versión de lujo. Otro fué el arcade de la Tortugas Ninja (1989), el hecho de ver a 4 jugadores jugar al mismo tiempo creaba un caos y una sensación inigualable. ![]() Saludos a todos y que Vivan Las Arcades!!!!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pero que buen tema! Me recuerd tiempos memorables! Yo solía jugar con un amigo a los King Of Fighters, 97, 98, 2000, 2001, 2002 y 10th Aniversary! Que diversion la que teníamos. Hasta que se convirtió en un "sucucho villa de drogadicción" y bue, desde entonces... emuladores
|
![]() |
|
|