|
|
||||
|
||||
|
HOLA, me encontre esta curiosa imagen de sonic con estilo super mario bros del nes:
y pense:¿por que no tener un super mario bros pero con sonic? asi que he decidido hacer mi primer juego
Última edición por sonic the red hedgehog fecha: 07-oct-2011 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido, tambien sprites de TAILS para ponerlo como luigi, vale
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hackear un juego de nes es lo mas facil que existe pero no entiendo una cosa Quieres hackear la rom de nes o de megadrive? Ah y este juego ya existe creo,es sonic yam 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
link:http://www.youtube.com/watch?v=yKI36...B277F3430E7B07 oh y otra cosa, los sprites los quiero cortados, y quiero hackear el super mario bros. del NES |
|
|
||||
|
||||
|
ah, y otra cosa, podria poner de vez en cuando algunos avatares de EMUDESC, con su permiso, obvio, el sonic sin su hongo es rojo, como yo, pero con los tenis amarillos, y con los puntos en los ojos, yo soy con los tenis rojos, y sin los puntos, como dark sonic, yo jugue al sonic jam 6, y sonic corria lento, por esa la razon, y cambiare las monedas por rings, eso seria todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no necesitare de amy, me los consigo, tambien de los badniks, solo quedarian sonic, tails, los objetos y eggman
|
|
|
||||
|
||||
|
este projecto lleva mucho tiempo y casi nadie me ayuda... pensare en cerrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes dar el enlace para sonic jam 6 o es que es un juego para consolas de videojuegos y no para computador. |
![]() |
|
|