|
|
|||
|
|||
|
Hace tiempo que he tratado de jugar el Mortal Kombat 3 y el Ultimate MK3 en MAME (0.141) pero no he podido, los últimos que descargué fueron el MK3 Rev. 2.1 el UMK3 Rev. 1.2, pero me sale que me faltan ROMs o CHDs, pero, por ejemplo, he podido jugar sin problema el MK1 y el 2, ¿saben cuales archivos me podrían estar faltando? he buscado en internet pero en ningún lado sale que se necesite algún archivo en especial, si creen que los ROMs son el problema por favor les pido si me pueden dirigir a algún ROM que sepan que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me anda bien en el MAME0.119, aunque no va el audio.Ya tiene rato que lo descargué y nunca lo habia probado, por lo que no me acuerdo de donde lo bajé. Fijate que en el zip haya 26 archivos del juego (útiles) (hablo del UMK3).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
baja el ultimo mame, si tienes uno muy viejo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya está todo solucionado, la verdad fue muy raro el asunto, primero abrí el zip del MK3 y me di cuenta que traía archivos que parecían ser del UMK3, esos los pasé al zip del UMK3 y funcionó (justamente quedaron 26 archivos como decía marko), luego lo del MK3 fue lo extraño ya que al no funcionarme comencé a bajar el juego de distintos sitios (todos con el mismo nombre, "mk3.zip" así que tomaban nombres como "mk3(1).zip") ninguno funcionaba, luego busqué en mi carpeta de descargas el mk3.zip lo tiré a la carpeta de roms y anduvo perfecto, lo revisé y tenía muchos más archivos que antes pero no los del UMK3, así que, aunque quedé un poco confundido, ya se solucionó todo.
Wolfgang, no hacía falta el screenshot, lo que ocurría cuando quería seleccionar el juego era que me aparecía el típico cuadro rojo que dice "The selected game is missing one or more required ROM or CHD images. Please select a different game.", eso sí, jamás me resultó lo de hacer click derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, que bueno que solucionaste tu problema, ahora disfrútalo
![]() Saludos a todos. |
![]() |
|
|