|
|
|||
|
|||
|
Hola
Quisiera saber que emulador (que no sea el mame)me podria emular estos juegos: Pac & pal Pac-mania Pac-man Super Pacman Ms.Pacman y cualquier otro juego de pacman que haya para arcade |
|
|
||||
|
||||
|
mame en su ultima versión y nada mas
estan todos ahi, e inclusive estan sus clones y derivados |
|
|
|||
|
|||
|
Si,si,si claro mame es la solucion a todo pero en la ultima version no viene ningun ejecutable solo hay carpetas,cosas raras y ratas muertas,nada para poder ejecutar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo hay una version del ggpo que la puede emular.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nunca he oido sobre ese emulador...
¿Que maquinas puede emular?(namco system 22,sega model 3,etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar la versión con interface integrada, los llamados MAMEUI ó 32.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la version e mame32 pero no me gusta por que tengo que buscar en una lista de 1000 ROMS un maldito juego.quiero un emulador en el que diga alguna opcion Load rom o algo asi y buscar entre los roms que yo tengo.yo quiero ese mame nuevo en la que los roms se cargan desde un juego,en la que solamente aparecen los roms que yo baje
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuanto tiempo lleves usando el MAME, pero todo eso que quieres se puede hacer. Cuando descargues todos los juegos que quieras/necesites y los pongas en la carpeta "roms", le das a la opción File --> Audit all games o simplemente F5, esperas a que termine de revisar los roms que tienes, ya hecho eso en las carpetas/opciones de la izquierda de la pantalla principal seleccionas AVAILABLE, con esto solo te apareceran los juegos que tienes en ROMS y no tendrás que navegar entre los que no tienes. Esta configuración se guarda automáticamente, asi, cuando cierres el emu y lo vuelvas a abrir, te va a aparecer igual.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|