|
|
||||
|
||||
|
Qué tal amigos del arcade
![]() pues tengo una duda que me ha estado destruyendo desde hace mucho tiempo jaja espero me sepan ayudar recuerdo que cuando era infante jugué estos 2 juegos en las 'maquinitas' jaja - uno era un juego de futbol con robots! eran representantes de paises y cada equipo tenia su propio tiro especial, además se disparaban entre ellos jeje era muy bueno, brasil tenia un tiro con fuerza en colores verde y amarillo y otro equipo, no recuerdo cual, un tiro rojo que hacia espirales - el otro juego tambié es de futbol, pero más normal. La peculiaridad de este juego era que, cuando tirabas y el balón iba fuera de la portería, el balón le pegaba a algún fotógrafo y éste caía noqueado jaja bueno espero alguien me pueda ayudar a despejar estas dudas Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que dices podría ser Soccer Brawl de neo geo
El otro no se ni por donde buscarlo, es un dato que no me dice mucho. Mejor escribe si el tipo de juego es chistoso, con poderes especiales o algo más por que no parece ser un detalle muy útil. Pero haciendo uso de esos pocos datos de búsqueda, intenta con Taito Cup o Hat Trick Hero 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow pues creo que el de los robots sí es ese juego Soccer Brawl, aunque en mi mente parecía algo distinto pero hay que tener en cuenta que tiene ya más de 10 años desde que ví esta arcadia jeje, entonces es un juego muy popular? fué una pregunta fácil de responder? XD
Del otro juego no tengo mucho que decir, sólo recuerdo lo chusco que era que la pelota le pegara al camarógrafo, no era un juego plenamente chistoso, tampoco de robots ni con poderes. Viendo videos me di cuenta que se parece a Hat Trick Hero 1 y algo también a Taito Cup aunque los diseños de los jugadores se ven algo raros (el Hat Trick Hero 2 se ven muy enanos jeje, ese seguro no es) bueno agradezco mucho tu ayuda amigo, es una duda que tenia desde hace muuucho saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|