|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues aquí les tengo este megapost del fullset del NeoRAGEx en su ultima versión(la 5.2a) hecha por los chicos de snk-neofighters
¿Qué hay de nuevo? Se ha reducido el numero de partes de 14 a 4. Se han agregado todos los parches IPS. Se agregaron iconos para los accesos directos del emulador y iKoF. Se corrigieron algunos errores de escritura en los Disclaimers. ¿Qué hay en la caja? El pack contiene el emulador NeoRAGEx 5.2a en español(traducido por mí) con todos sus ROMs(188) y algunos skins hechos por mí también(los skins, los walls tienen su debido crédito a quien los hizo) y otros que ofrecían los chicos de snk-neofighters(que son los que hicieron esta versión del emulador) y para los que usen rocketdock(como yo) u objectdock les agregue el icono del NeoRAGEx(hecho por mí) que ven en la imagen promocional que esta arriba. También hice un instalador(con WinRAR) para hacer la extracción mas agradable con una interfaz amigable y pues como un programa instalable como cualquier otro. Bueno aquí una muestra de lo que verán al abrir el emulador y la información detallada de la descarga ![]() Esta es una captura de pantalla tomada de mi emulador y como pueden ver tiene una imagen de fondo(skin) distinta a las que ven en los otros emuladores y sin ninguna firma de los que han programado las otras versiones... para que no se molesten en preguntar: ese skin lo hice yo. Y si, viene incluido en el pack Información detallada Tamaño: 2.70GB Tipo de archivo: WinRAR Autoextraíble Partes: 3 de 801mb y 1 de 365.3mb Servidor: HotFile Uploader: ~ I N F I N I T Y | INFINITY_18 | ~ I И F I N I T Y Links de Descarga: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Notas importantes Nota de la descarga: Al hacer click en los links solo deben esperar unos 8 segundos hasta que se habilite el boton del lado superior derecho que dirá skip this ad y darle click para que los envie a Bitshare. Nota general: Al instalar les recomiendo que lo instalen en la carpeta por defecto(que es en Archivos de programa como la mayoría de los instaladores) ya que el instalador les creará accesos directos en el escritorio y en programas ya que si no lo hacen tendrán accesos directos inservibles en su escritorio y carpeta de programas del menú inicio. Nota para usuarios de windows vista/windows7: Es recomendable que lo ejecuten como administrador para instalarlo y no tener problemas Enjoy! ![]() No olviden visitar mi blog ahi estan los ROMs y el emulador por separado ![]() La imagen promocional y la traducción al español del emulador están bajo una licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported. Última edición por ~ I И F I N I T Y fecha: 30-may-2012 a las 02:43. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. me bajo el emu solo
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
. Aunque te aviso que mañana postearé(de momento en mi blog) una actualización del instalador del emulador que incluirá los parches ips, por si te interesa, ya que, en snk-neo fighters estan los parches pero tienes que descargarlos uno por uno y estan en easy-share y aunque sean archivos de apenas unos bytes(el mas pesado es de 2.27mb y los demas no pasan del mega y todos hacen un total de 3.03mb) te hacen esperar unos 20 minutos entre descarga y por ahi(en otro foro) habia un pack que posteo el admin de snk-neo fighters pero cuando lo intenté descargar mi eset smart security lo detecto como virus, así que mejor los descargue uno por uno. Y eso fue lo que me motivó a actualizar el instalador para que no sufran lo que yo al bajarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el fullset. Arriba especifico los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Conoces alguna versión del Neorage que corra bien el metal slug 3 y el SVC Chaos juntos? porque en unas versiones corre bien uno pero el otro no y viceversa... Si bien corren en MAME, FBA o KAWAKS, quisiera un NEORAGE completo y totalmente funcional que corra bien todas las ROMs Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae los cheats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NeoRAGEx no tiene esa funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?, ¿acaso no conoces los "Universe Bios"?.
|
![]() |
|
|