|
|
|||
|
|||
|
- Bueno tengo un pequeño problema con la ultima version del mame 32 ver.0.142.
- Actualmente tengo en mi maquina instalada la version MameUI64 0.139u4 - Hoy baje el MAME32 ver.0142, pero me lleve la sorpresa que al instalarlo no tenia todos los archivos como lo tengo con mi version que tengo instalada, que es la ver.0.139. y además desde donde ejecuto el mame ver.0.142 me tira directamente a una pantalla negra con la lista de las roms que tengo. Y lo que yo quiero es tener la version 0.142 pero con la pantalla clasica como lo tengo en mi version 0.139. - Me explico mejor con las siguientes imagenes: - Asi tengo mis archivos de mi MAME32 ver.0.139 y como ven el ejecutable es el icono de una ranita que sale al final. ![]() - Como pueden ver al ejecutar mi version que tengo en mi maquina (ver.0139) me aparece esta pantalla con la lista de los juegos y sus correspodientes menus con opciones. ![]() - Ahora comparandolo con la version que baje del MAME32 ver.0.142 y como pueden ver faltan muchas carpetas comparado con la imagen que puse arriba y ademas el ejecutable no tiene un icono.( es el que esta marcado en celeste en la imagen) ![]() - Bueno y aca es como se ve el MAME32 ver.0.142, y cuando lo ejecuto me tira de esa forma la pantalla ... no me tira la pantalla clasica como en la imagen de mi ver.0.139. ![]() - Bueno mi pregunta es... como puedo obtener MAME 32 ver.0.142 como lo tengo yo en mi ver. 0.139? o tendre que esperar puesto que como es la ultima version los archivos salen de esa forma? - Si alguien tiene o sabe como poner la ver.0.142 como lo tengo yo en mi ver.0.139 me podria dar un link por favor de donde descargarlo?... es que tambien entre en la pagina oficial y la verdad no entendi mucho puesto q hay muchos links de descarga para la ultima version.... bueno de antemano y como siempre las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando descargas un emu checa cuanto pesa el archivo, las ultimas versiones de mame pesan mas de 27 megas, yo te recomendaria la version plus de este gran emulador, y cuando descomprimas el archivo sea zip o rar o 7zip. necesitas ejecutar o darle doble clic al archivo mamepgui, de icono azul, si no logras algo avisas y yo te subo el emu que necesitas solo dime si el de 32 bits x86 o el de 64 bits
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad kumsore que si ... tienes toda la razon en cuanto al peso del archivo... andube buscando la ultima version dependiendo del tamaño tambien... pero en todas las partes de donde lo baje no pasaba mas allá de los 12 mb... por que con la versión que yo tengo me paso exactamente lo mismo, que me paso ahora con la ultima versión y tuve que esperar un tiempo para que apaereciera de alguna forma con mayor peso o una version completa de este, y ahora encontre la 0.142 plus... pero la verdad no me acomoda la interface que tiene... además que siempre he descargado la version "normal" podriamos decir de mame32. Bueno te agradeceria enormemente si me pudieras subir el emulador como yo tanto lo anelo. Subelo en 64 bits por q tengo windows 7 de 64 bits.... y por cierto como para salir de la duda si es que tu sabes o alguien mas sabe... el por que los archivos salen de esa forma? Bueno viejo te agradesco enormemente tu ayuda se agradece un montón. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wolfgang krauser
la razón de que te aparezca así es porque no tiene o no se le ha añadido o incorporado una interface. Asi como lo bajaste es tal cual lo publica el MAME team, en binario o comandos. Para que lo encuentres ya con la interface, googlea mameui 0.142, aunque si apenas salió, dificilmente lo vas a encontar por ahora. Saludos a todos |
![]() |
|
|