|
|
|||
|
|||
|
-Bueno tengo un pequeño problema con un Bios.
-Tengo el emulador MAME 32 ver. 0.139 -Quiero jugar King Of Fighters Neo Wave, pero me pide un Bios... -El nombre de esta bios es ... bios.ic23 y es el unico archivo que me falta y no lo he podido encontrar por ningun lado. - Ojo que al parecer hay otra bios similar o no sé si será la misma por que vi un bios de nombre similar que se llama bios.ic23_l la diferencia esta en el _l -Bueno ese es el dilema que tengo y queria saber si alguien tiene esa bios y me la pudiese enviar o dejar algun link de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo uso el mame32plus 0.142 y en la seccion bios no aparece ninguna de ic23, otra es que si te fijas en la seccion not working aparece el juego kof neo wave, ojala sea como dices, pero mientras siga apareciendo como not working no se puede hacer gran cosa, tal vez ese bios lo pida el Demul, con ese si puedes jugarlo, algo lento,
Última edición por kumsore fecha: 14-may-2011 a las 17:26. |
|
|
|||
|
|||
|
ammm si tienes razon... lo vi en el cuadro de not working.. y claro al presionar AUDIT en el rom correspondiente del juego... me aparece que falta la bios: bios.ic23_l... lo extraño es que si tengo esa bios y me dice algo de que tengo qeu cambiarla por un tal REDUMP creo que tengo q actualizar la bios.... ahora como bien dices tu, puede que no me funcione... aunque voy a averiguarlo... una vez me paso con una rom .. no recuerdo cual era.... que tambien estaba como NOT WORKING... no me funcionaba y no tenia la bios... pero encontre la bios y el juego me funciono perfectamente.... bueno de todos modos gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego funciona perfectamente en demul a una velocidad perfecta sin ningun problema se te recomiendo emularlo hay eso si si deceas jugarlo normal usa el 0.5 por que el 0.6 pide un poco mas de capacidad con este juego se te vajara la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como te han dicho arriba, por ahora no puedes jugarlo en MAME, ya que la Placa ATOMISWAVE (que es donde corre) es bastante potente, y solo han logrado emular el metal Slug 6, por lo que solo lo puedes correr (por ahora) en el Demul (como te han sugerido) o en consola de 128 bits (Xbox, PS2). Saludos. |
![]() |
|
|