|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA muchos pensaran que debo estar bromeando pues muchos de ustedes tienen sus gustos y cada uno tiene un juego preferido pero la verdad que el mayor juego de arcarde es conocido como Polybius no solo por ser un juego entretenido si no tambien peligroso cuentan las historias que los jugadores que juegan este juego terminan vuelto locos o se suicidan para acabar con el sufrimiento pues el juego causa alucinaciones y epileccia (temblor repentino) personas an quedado enfermos debido ala poca falta de energia por no poder dormir en la noche escuchando voces y incluso estando en una multitud de personas sigue oyendo voces o alucinaciones de que alguien los va a matar este juego es en serio nadie a judado este juego y salido ileso muchos personas an tenido jaquecas horibles y lo comun entre ellas es que todas afirman haber jugado almenos una partida de Polybius incluso la compañia que creo tal juego solo lanzaron este juego y nunca se supo de de ella algunos dice que murieron creando tal juego otros dice que el gobierno los arresto de por vida el punto es que este juego es terriblemente espantoso apesar de su mala grafica puede causar locura. bien para los valientes que creen que esto es solo pura patraña juego el juego si se atreven pues cuando yo lo descarge la primera vez el juego no funcionaba y la segunda vez que lo descarge cuando faltaban unos minutos para la descarga se fue la luz (no bromeo es enserio) por eso lo tome como una advertencia pero si se concideran los masters del mando les dejare el link del juego y una critica del juego mismo en youtube suerte para los valientes
Última edición por maire fecha: 02-may-2011 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya cansan estos temas de la susodicha arcade de la muerte o del terror, siendo no mas que una legenda urbana. Pero bueno, a muchos les facina seguir hablando de esta. Ahora si que cada quien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, el mejor juego arcade de la historia fue el Wonder Boy (L
Me encantaba ese juego, recuerdo qe pasaba horas y horas jugando.. aunqe nunca lo pude terminar ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Una cosa es que el juego tenga elementos visuales nocivos y otra es que el destino no quiera que lo bajes y te corte la luz.... ¬¬
no seas fantasioso. Podria bajar el juego pero antes de perder mi tiempo quiero saber si tiene final o es un juego ciclico como el del tarot de nes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo jugue y no me paso nada, lo busque solo porque lo vi en los simpsons...
Nota: Es aburridisimo. Saludos! |
![]() |
|
|