|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber que emulador de arcade (en tu opinion) es mejor, el mame32 o el kawaks.
El primero que use fue el mame porque creo yo que es mas famoso y conocido no? Ahora me estoy bajando el kawaks con varios roms. Me gusta un poco mas este. Pero quisiera saber su opinion. Descarga de kawaks con 226 roms aclaro que NO esta subido por mi Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chareunsita
Existen muchos emuladores arcade, algunos más pecializados (NEORAGEX para NEOGEO, ZINC para la placa PSX de arcade, SEGA MODEL 2B, etc) y otros de tipo multi (KAWAKS (NEOGEO, CPS1 Y CPS2), MAME (¿tengo que enumerar las placas que corre :S?), RAINE, FINAL BURN, etc) y cada una tiene lo suyo, sus pros y sus contras dependiendo de tus intereses y necesidades. Sin embargo el rey indiscutible para mi es MAME sin duda, ya que corre todas esas placas (y muchisimas más) y siempre está en un desarrollo muy activo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo de los bits, pero no importa, me quedo con el kawaks, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el kawaks a pesar de seguir paso a paso como poner las snaps nunca las mostro, y a parte de que no supe como activar el service mode de cada juego, por eso me quedo con el mame
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como mencioné arriba, en la variedad está el gusto. Yo por mi parte, al igual que kumsore, prefiero el MAME, para mí no hay comparación, ya que el WINKAWAKS está limitado a emular muy pocas placas (aunque eso si, bastante buenas) (NEO GEO,CPS1,y CPS2),el MAME emula decenas de placas (incluidas las anteriores mencionadas) (hoy en dia placas muy potentes como la ATOMISWAVE y otras con procesador de 200 MHZ), que van desde clasicos hasta excelentes juegos tridimensionales.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico qe probe es el Mame32 y la verdad es qe me gusto mucho. En lo personal, el emulador me parecio facil de usar
![]() Yo tengo windows 7pero los graficos no representan gran problema, aun se puede disfrutar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser claros y concretos:
MAME32 RLz! Supera al kawaks en varios aspectos. S2 |
![]() |
|
|