|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos soy nuevo en el foro & hace poco se me dio por jugar juegos de Neo Geo, quisiera que me recomendaran algunos juegos mis géneros preferidos son: Plataforma, Acción y Aventura & si pueden pongan algunas imágenes o Vídeos de Gameplays. Gracias, Saludos ![]() Pregunta: ¿Cuales son sus juegos preferidos de Neo Geo & Por Qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RatedGamer99
Bueno, lo que caracteriza a esta consola (y de arcade) de 16 bits es que tiene una libreia de juegos bastante escasa, asi que puedes probar todos los juegos en muy poco tiempo. Yo por mi parte te recomiendo lssiguientes: - Juegos de pelea como la Saga King of Fighters, Art Of Fighting, Matrimelé, Rage of the Dragons, Kabuki Clash, SNK vs CAPCOM Chaos, entre otros. - Excelentes shooters como Blazing Star, Prehistoric Isle 2, Strikers 1945 Plus y PulStar. - Su famosisima saga de run n´ gun Metal Slug. - Beatem ups como la Saga Sengoku y Burning Fight. Como ves tiene pocos pero bastante buenos y adictivos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te podria recomendar muchos, pero depende de tus gustos, el chiste es bajarte los que te gusten, si tienes tiempo descargate los que veas que te llamen la atencion, los kof (king of fighters, pesan un buen, pero si tienes buena conexion y tiempo entre 15 y 30 min cada uno, y seran tuyos) de hecho los que mencionó master chief marko son muy buenos, pero son muy pocos los juegos de plataforma (al estilo final fight) que saco neogeo.
Pero te dejo un enlace y un pack de snaps de neogeo que recopile y aunque son muchas no son todas creo ya que me base en el kawaks para ver la lista de roms [SPOILER]http://www.megaupload.com/?d=DGHU9V1U[/SPOILER] |
![]() |
|
|