|
|
||||
|
||||
|
polybius es uno de los secretos de los estados unidos o solo una leyenda en el tiempo bueno pues no tengo ni idea xd
aqui esta el post en taringa con el archivo de polybius!!!! http://www.taringa.net/posts/juegos/...lizacion_.html quien oiga los archivos de audio que me diga que sale en ellos no me e atrevido xd haber si alguna lo consigue emular en un emulador y nos explica como |
|
|
||||
|
||||
|
top post 10+
Ecelente info Pero estamos en EMD no en Taringa, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lologt tiene toda la razon estas posteando en emudesc, mejor seria hacer un copypast y mencionar a quien hizo el post de otra pagina, ademas ya existia ese tema aqui en emudesc, asi que esperemos que puedan cerrar este tema. A parte rompes con las reglas del foro y puedes ser suspendido macintosh.
Y pues pienso que es una leyenda urbana, polybius, a meos que haya alguien que investigue y entreviste a los adultos que les toco vivir esa epoca donde estaba de moda los ovnis, los hombres de negro, etc etc, lo que en la variable mexicana seria el chupacabras y algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primero me disculpo ya que en decir que era una leyenda urbana, se que existio eso no lo dudo lo que pasa es que dudo a la historia detras del juego. Pero siento que a pesar de que el juego haya existido, pareceria que fuera un articulo al estilo Monsterquest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia es cosa seria 0.0
Monsterquest?^ |
|
|
||||
|
||||
|
por favor no creeran en esas pallasadas todos sabemos el verdadero secreto escondido en ese extraño juego lo se porque me mate jugandolo como mas de 2h investigue y polybius conocido como el juego maldito es un mito es solo un juego lleno de mensajes subliminales que te atontan la mente cuando lo juge me dio dolor de cabeza no dormi por la noche y cuando veia a un lugar vacio y oscuro me mareaba un poco pero eso es por esos mensajes subliminales el juego esta lleno de ellos y mediante mas lejos llegas en el juego mas intensos son los mensajes (un mensaje subliminal se queda almacenado en tu cerebro y puede causar perdida temporal de los sentidos adicciones o incluso manifestarse como un fantasma que te aparece y te dice cosas como fuma o matate etc)los accidentes que ocurren (mitos del juego) son causas permanentes(daño cerebral) mucha gente no se da cuenta y sufren tales daños pero con el tiempo la gente fue alterando el juego y creando mitos (babosadas de la gente) y polybuis se iso un juego famoso con muchos cobardes que no se atreben a jugarlo pork creen en los mitos y piensas que de la computadora saldra un fantasma o otras estupides que inventa la gente
|
![]() |
|
|