|
|
||||
|
||||
|
nesecito k me ayuden a jugar king of fighters para compu porfavor un amigo dice k es mejor k yo y kiero cerrarle el osico y tambien en maquinita aunke esto no es lugar para preguntar esto pero ayundenme!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es trartar de descargarlo no preguntar eso en un tema pero lo hecho hecho esta voy a ver que hago por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias buscar el "NeoRagex" (preferible su ultima versión).
Es un programa muy bueno para jugar varios titulos de SNK (su marca), del king of fighters estan desde el KoF94 hasta el KoF2003 (para el programa)... Última edición por JuanMKnight fecha: 02-abr-2011 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm... creo que no me entendieron bien miren si tengo el juego pero nose como jugar lo tengo en neogeo games y nesecito que me digan que teclas o que poderes y asi saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a poderes hay muchos tutorials en español para saber como hacerlos. Personalmente soy muy bueno jugando los KoF, solo dime cual equipo te agrada más (y cual KoF juegas) Si quieres con un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flyzero
Si tienes la configuración por default, entonces las teclas son: 3:insertar ficha o moneda 1: start A,S,D,F:botones A, B, C, D tecla pause: pausar juego Z,X,C: hotkeys Espero te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al foro Arcade.
|
![]() |
|
|