|
||||
|
Alguien me podria pasar la ultima version del emulador de MAME porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del Emulador de MAME
|
|
||||
|
Cita:
pero creo qe la ultima es la MAME32 0.119u3 porqe la vi pero no se de donde descargarla |
|
||||
|
Cita:
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0.........................0oo0 |
|
||||
|
Cita:
pero porfa subela luego ![]() |
|
||||
|
Aki esta tu emulador man, http://rapidshare.com/files/63120346...2007_.rar.html sorry por la tardanza, espero y t sirva.
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0.............................0oo0 |
|
||||
|
La mas nueva es la 0.120, el Mame32++ que esta en la pagina de kaillera es el que reemplazara al Mame32k que habian desarrollado ellos(se quedaron en la 0.67) pero me temo que ya no actualizaran dicha version, la mas nueva de dicho Mame32++ es la 0.119.
|
|
||||
|
La versión 0.119 de MAME32++ la encuentras en www.kaillera.com, ahora, versiones de mame hay varias, la normal de linea de comandos(que estoy seguro no quieren), la versión 32(que tiene interfaz gráfica), la PLUS! que es igual que la 32 pero con mas cosas y la FX que es como la plus pero trae mas cosas.
Todas las versiones de MAME las pueden encontrar en www.emulatronia.com, y de paso ahi se van enterando de cuando sale cada una ya que la principal función del sitio es informar sobre las nuevas versión de muchos emuladores no solo de mame. |
|
|||
|
Gracias, la que me interesa es la versión sucesora del mame32k 0.64-67 que tanto se usaba en el kaillera, ahora veo que la gente esta empezando a utilizar la 0.117 para jugar al steet fighter 3.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|