|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me lo permiten, puedo pedir el rom de Metal Slug 6( el original, no el hack) y su emulador creo que es el atomiswave.
pero si no hay me podrian pasar una pagina que me mande a un Paquete DLC DE Metal slug collection, no importa si es en ingles Gracias, si estoy rompiendo reglas diganme porque soy nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariodsixl
Como te dije la version del MAME 0.143u3 ya lo emula, pero necesitas de una PC muy potente para correrlo de manera decente, recuerda que la placa en la que corre es una "variante" de la NAOMI a 200 MHZ (bastante potente). Por ahora en la version del Demul (que es donde se emula la placa ATOMISWAVE) no se puede correr. Goolgeando encuentras tanto el rom como la version del emulador. Como bien dices, existe una recopilación muy reciente (del 2010) de la saga para PC que ya incluye el metal Slug 6, googleale un poquito, yo lo hice hace tiempo y lo encontré sin problemas. Hay que hacer un poco de esfuerzo para obtener lo que queremos. Si no lo encuentras busco la pagina y te la mando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias dar el link (el de Mame y el Slug 6) Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le pusisTe para la recopilacion porque soy fan de esa serie
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Ten cuidado con hacer multipost (escribir 2 o mas mensajes al hilo o seguidos), es otra infracción a las reglas. Recuerdo que sin querer lo encontré, su nombre es [SPOILER]metal slug collection PC 2010[/SPOILER] ponlo así en google y verás que lo encuentras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Grax Porfavor cierren el tema si se puede
|
|
|
|||
|