|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias efenix por este excelente emulador y roms, no los bajo porque practicamente tengo todos esos (y muchos mas), se ve que eres conocedor ya que es de lo mejor y selecto que se puede jugar en MAME. Yo por mi parte tambien los recomiendo ampliamente para el que no los conozca.
Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta saben dond epuedo descargar ams juegos de mame o esos no mas son¿'??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues FelixCatalax, puedes pasarte por la seccion que te dejo mas adelante, ahi encontraras buenos juegos, y si no encuentras otros en particular, puedes postear tus pedidos aqui
Tema Oficial, Pedido de Rom's (V2) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias saludos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el emulador de arcade donde se puede jugar Marvel vs Capcom 2 online?? habia bajado un emulador mame que prometia eso pero no paso nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser el emulador Demul quien te pueda ejecutar bien el rom, yo baje hace un buen el demul y el rom que pides pero mi pc no lo emulo al 100, me andaba lento. El emulador M.A.M.E. siento que a menos que ya lo hayan podido emular. pero no quieran sacar la actualizacion. o sera la placa la que no han podido echarla andar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con mas juegos
No lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Hola schlosserm
Cita:
Hola kumsore Cita:
Saludos a todos. Última edición por masterchief marko fecha: 03-may-2011 a las 16:07. |
![]() |
|
|