|
|
||||
|
||||
|
hola bueno....vi que hay muchos temas de roms de neo geo....pero bueno, como todo contribuyen con emudesc...y no hago nada.....decidi hacer esto para ayudar un poco a los usuarios de emudesc
bueno las cosa es asi...aqui les dejo las reglas: 1: No se podran hacer mas de dos pedidos por post 2: No apurar a los Uploaders. 3:No pedir juegos que no sean de NeoRage X, en caso contrario, no se le prestara atencion al post. 4:No Spam y no Multipost, en caso e hacerlo, seran demandados. bueno esas son las reglas por ahora.....ahh y necesito 2 ayudantes....asi que si alguien tien tiempo y ganas...me hacen saber, asi me ayuan vale?... bueno....comienzen a pedirme roms nomas!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ROMS DE NEO GEO 5.0....version 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo sabia man....ya se que hay temas de roms de neorage....pero yo queria abrir la mia....bueno, entonces....puede algun admin cambiar el titulo del tema y ponerle:
"Pedidos de roms de cualquier emulador de arcade" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: no lo hago por molestar sino por poner orden aki ya ke si te das cuenta no hay ningun moderador de arcade y alguien tiene ke hacer algo y pues yo trato de hacer un pocosalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me dejas ayudarte?? plis? |
|
|
||||
|
||||