|
|
|||
|
|||
|
Creo que mi peticion va a ser dificil.
Cuando yo era pequeño, no recuerdo mi edad, creo que entre 5 años y 10, es decir, por ahi de entre el 88-93, habia una recreativa en un bar que nos chiflaba a mi hermano y a mi. Os puedo decir poquito. Recuerdo que ibas avanzando hacia la derecha (tipico juego, como el Golden Axe), creo que eras un ninja o samurai, e ibas matando a otros ninjas que salian. Al final llevabas a un punto que salia un jefe que era algo gordo. Cuando lo matabas creo que entrabas a una especie de templo y tenias que enfrentarte a un samurai (de esto si me acuerdo bien, le tenias que dar en la cabeza). Una vez muerto pasabas a la siguiente pantalla. Tambien era de scroll, pero si mal no recuerdo primero ibas a derecha, luego descendias e ibas a izquierda, asi sucesivamente hasta que llegabas al jefe, que si mal no recuerdo se llamaba Scorpion o escorpion en español. Y hasta ahi llegabamos, no lo logramos pasar nunca. Alguien sabe como se llama el juego??? puff, si alguien lo sabe se ganara mi eterna gratitud por siempre! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok, ya lo he pedido alli, pero no es el shinobi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hyoga Mim
Hay varios juegos de ninjas otro es este se llama shadow dancer Dices si es sino para buscar otros. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una pregunta: ¿el personaje principal "disparaba" estrellitas (como shadow dancer o shinobi) u otra cosa o golpeaba con algo (o ataque cuerpo a cuerpo)?
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
No lo recuerdo, decirte algo seria mentir, y lo mismo desviaba la busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mencionaste que era como golden axe, entonces, ¿se movia el personaje en todo el escenario? En ese caso conozco este
![]() Se llama ninja combat, es de 1990 y es de NEOGEO. Avisas si es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo revisar estos titulos
Wild fang dinasty wars big karnak blade master arabian magic warriors of fate gaiapolis oriental legend Growl Karate Blazers |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias gente, pero sigue sin aparecer, no es ninguno de los que me habeis dicho. Aun asi muchas gracias
|
![]() |
|
|