|
||||
|
Acá les dejo este excelente emulador que solo hace poco se ha descifrado como emularlo.
El CPS3 es un sistema de arcade de Capcom en el que corren juegos como el Street Fighter III o el Red Earth. Además ha sido uno de los retos más complicados para la emulación, ya que hubo muchos intentos fallidos que acababan con la máquina estropeada. ![]() Estos son los juegos soportados por el emulador: - JoJo’s Venture - JoJo’s Bizarre Adventure - Street Fighter III: New Generation - Street Fighter III: 2nd Impact - Street Fighter III: Third Strike - Warzard / Red Earth Desde aquí pueden descargar el emulador: http://nebula.emulatronia.com/descargas.php Roms: Warzard (100% Recomendado) JoJo's Venture JoJo's Bizarre Adventure Street Fighter III - New Generation Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack Street Fighter III 3rd Strike - Fight for the Future Disfrutenlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador CPS3 + Roms
|
|
||||
|
Ah OK, pues ojala saken mas juegos pronto. Por ahora aprovecho para preguntarte, no puedo configurar mi joystick en el emulador, si tiene esa opcion o tengo ke jugar forzosamente kon las teclas??
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0...........0oo0 |
|
||||
|
Cita:
Solo se puede configurar cuando tengas el juego puesto. |
|
||||
|
Si, eso ya lo hice el problema es ke al abrir el configure controls, sale los controles del juego del lado izquierdo, y kon ke teclas responde del lado derecho, pero al dar doble click para poner los botones del joy, no lo detecta y no lo puedo configurar. Mi pregunta es, no hay alguna opcion ke se pueda cambiar ya sea en el archivo .ini o directamente en el emulador para poner ke se va a usar el joy????
SALU2!!!!!!!!!!!!!! 0oo0..........0oo0 |
|
||||
|
--hola qe tal,bueno soy nuevo en la pgina y la verdad me gusto mucho l aporte del emulador PCS3.
...tengo un pqeño problema con los roms, en la carpeta del emu no me aparece la carpeta de ROMS, entonces esa es mi cuestion. .---agradecido por los aportes ......muy bueno los STRFGTR. Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
Cita:
Espero ke t sirva. SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0.....................0oo0 |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|