|
|
|||
|
|||
que aportazo ya mismo me lo bajo xD buen aporte y gracias Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador CPS3 + Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0......................0oo0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me abren las roms
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(Sorry for my bad spanish... ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
oigan todos los juegos son de peleas?
de qe es el warzard / red earth?. pd : son vien peesadas las roms aonde xD oye porqe no me carga la rom ya la puse en la carpeta roms qe creey elijo el juego i no me sale.Yo recuerdo qe antes yo lo tenia tambien y tenia la rom sf3 third strike y pesaba como 60 mb i aora 128 kbs? algien me ayuda Última edición por eL.buhoh fecha: 08-nov-2007 a las 03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
WOW Ggran aporte man descargando se agradece
x cierto BuhoX x lo general los rooms cambian segun el emulador o la vercion del mismo no se si te ha pasado que tienes un room de un juego largo y pesa poko el room pero como que se entre corta y no da toda la calida que con una consola o una ficha bueno a mi parecer x eso a de ser que este pesa mas que la vercion que tu tenias no en fin salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si el Wazard es d peleas, d echo todos los 6 juegos ke hay paara CPS-3 son d peleas, obvio el mejor es el SF3: Third Strike!!!!! Espero ke t sirva. SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0.......................0oo0 Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos estoy haciendo lo de los roms y nada, creo la carpeta dentro de la carpeta donde esta el emulador, luego copio todos los juegos que descargue(ZIP) en dicah carpeta, posterior modifico el archivo ini y borro lo que dice Dir1 y dejo lo que esta a partir (;c:\cps3\roms) y guardo cambio y nada.
abro el emulador y me salen los titulos que etan por defecto doy clik y en una pantalla de DOS me dice que no existe el archivo... que puedo hacer estoy que me juego |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo..mm, me presento me llamo Daniel,
pero bueno, lo importante: descargue todo, pero creo que hay un problema con las roms, las baja muy rapido (lo q es sospechoso ¬¬) y ademas, hice todo lo que dijo R0L3KxOteR pero aun asi, me sale ese mensaje de que no cargo estos archivos tipicos q cargan todos los emuladores de arcade (que son como mil) asi que eso, creo que quiza haya problemas con las roms, porque el emulador de ve muy bakanoso, asi que eso, espero puedan ayudar chicos, adiozin |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|