|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aki y voy buscando el nombre de un juego de mi infancia de una maquinita a la que estaba muy enganchado pero no me acuerdo de su nombre, el juego era muy parecido al de GALAXIAN pero tu tenias una nave pequeña, cuando accedias a otra fase tenias que unir tu nave a otra que había mas grande abajo y se acoplaban las dos, así hasta tener tres naves unidas y era cuando tenias que matar a un marciano enorme que tardabas un montón de rato. Los marcianos o pajaros o algo así te bajaban de vez en cuando de tres en tres......... no se si me he explicado bien. Espero que alguien me pueda dar su nombre.
Muchas gracias de ante mano. edoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, se parece bastante, pero la pantalla de fondo era estática, y lo más significativo era que cuando pasabas de fase, la pantalla se quedaba en negro con tu nave en la parte superior, y bajaba hasta abajo dondes estaba otra nave más grande y moviendo el mando a izd y dcha tenias que acoplarla gusto en el medio para que se unieran, podias también hacer que subiera un poco con un fuego que te salia de la parte de abajo de la nave apretando el botón de disparo, y cuando consegias que se unieran y la fase siguiente estaban las dos naves guntas, con lo que tenias el disparo central de la nave pequeña y dos disparos más de la nave más grande, ahora disparaba tres tiros de una vez.....el maximo de naves que podias acoplar eran tres....
NO SE SI CON ESTA EXPLICACIÓN TAN MALA ME PUEDES AYUDAR!!! PODRIA ENVIARTE UN DIBUJO CUTRE ECHO POR MI!!! GRACIAS |