|
|
|||
|
|||
|
Hola gente!!!
Pido ayuda para encontrar un juego de arcade: Se trata de un juego de futbol (soccer), que se veia desde arriba, con una musica tipo rock de fondo y las canchas cambiaban por partido, y cuando el capitan tenia la pelota cargaba su barra de poder y tenia un super-remate, y recuerdo que la final era contra el equipo del mundo, el cual no se veia las caras de los jugadores cuando mostraba que ibas a jugar contra ellos, ayuda porfa, lo estoy buscando hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo, y no recuerdo el nombre, recuerdo hasta la musica pero no el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
te registrastes en emd so para esto?????????????????????
vaya es solo un juego porque no intentas hacer tu uno? y lo haces como es que dices que jugastes es un consejo |
|
|
||||
|
||||
|
nicolas9999
No hagas comentarios spam, si no vas a ayudar no postees cualquier cosa, aunque viendo tu firma, lo que buscas (como muchos otros) es subir de rango a costa de comentarios basura como el que acabas de hacer. Si vas a colaborar enfocate en lo que el creador del tema está pidiendo. Hola oscar dcg Seria bueno que dijeras mas o menos el año que jugaste el juego, si tenia buenas graficas, de algun logo de la pantalla arcade que te acuerdes, eso ayuda mucho para orientarse. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, supongo q este foro es pa eso no? para ayudarnos, y este juego lo busco hace tiempo porque lo jugue hace como 20 años ena sala de arcade cerca donde vivia antes, y me encantó, como referencia de los graficas puedo citar a sensible world soccer, y el tehkan world cup 90 creo, era parecido, salvo q como dije antes, cuando el capitan tenia la pelota, cargaba una barra de poder y tenia un remate poderoso, talvez exista emulado pal mame, la cosa es el nombre, bueno gracias por la respuesta espero q pueda conseguir el nombre y revivir esos momentos tan lindos de hace 20 años
PD. Si pudiera hacer juegos, hibiese sido el primer juego!!!,pero no es mi area profesional, ademas no hay nada como revivir, jugando el original.! |
![]() |
|
|