|
|
||||
|
||||
|
Roms de MAME
|
|
|||
|
hola como estan soy nuevo en el foro desea decirles grasias por la pagina de eulacion pero el bios antes de dejarte descargarlo primero loguense por q de frente no deja este e ayudarian plis es q no se como se guarda o se graba una ltima consula alguien sabe como se lllamaba ese juego onde peleaba holhogan era una lucha de pelea lucha libre com las de ahora pero era antigua por q la q baje de westremania es la version de play station y es bastante aburrida
|
|
|||
|
hola yo soy nuevo en el foro me pueden decir como poner el mame en español lo e intentado todo pero no puedo y si pueden decirme como se bajan los roms porque no los puedo bajar dise que no se puede mostrar la pajina gracias
|
|
||||
![]() Abres el mame y ve a options tal como muestra la imagen, luego selecciona esa opcion y te vas hasta el final donde dice languaje, seleccionas y te aparece una lista con los idiomas, elige español y listo. Para las roms, ya que las descargaste ve a la carpeta donde estan todos los componentes del mame, veras una carpeta llamada roms, ese es el lugar donde debes colocar los juegos, tambien en ella debes colocar las bios que necesitan algunos juegos para funcionar aparte de la rom. P.D. Ya que tenga mas tiempo ire agregando mas juegos, por lo pronto actualice las bios agregando al pack las que faltaban y tambien resubi los mortal kombat 1 y 2, y de pasada agregué el 3. Saludos. xD Última edición por spectro fecha: 15-ago-2007 a las 22:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|