|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Aportaciones pero..
podrian subir de nuevo el emulador mame? no me entra a la web dice que ha caducado la pagina... gracias de antemano SALudos |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de MAME
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DragonKx, excelente aporte, ese rom vale oro! yo no lo he podido encontrar por ningún lado... pero por desgracia este link me da error y me dice "The quickkey you provided for file download was invalid"
![]() Entonces quería pedir si se puede volver a subir o ver si es que el "quickkey" esta mal. También si alguien lo tiene y lo quiere compartir es más que bienvenido Muchas gracias. Última edición por Takanaso fecha: 23-ene-2008 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Pasan Un Rom De Sumo Para Mame Lo Que Pasa Es Que No Recuerdo Como Se Llama
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote=knuckles;39393]Mi primer aporte
Super Street Fighter 2 Turbo http://img49.imageshack.us/img49/515/ssf2t1is6.png Badongo One Click Web hosting |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy buscando el rom del Wonder Boy Deluxe para mi hermana, leí la mitad del thread y creo que no está. Alguno me lo podría pasar? Gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
ola soy nuevo aki, buenos aportes, pero hay algunos que no los pude bajar, porque no pescaba solamente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto actualizaré este tema.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, podrías pasar el Link del rom de War Gods de nuevo, ya que elde mediafire no esta. Mil Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
no se si puedas ayudarme a conseguir el rom de un juego ya que no recuerdo el titulo pero es del pajaro loco. por favor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|