|
|
|||
|
|||
|
Hola
El juego es vista desde arriba es una nave en especie de motillo espacial que puedes manejar con las teclas para ir hacia arriba, abajo, derecha e izquierda y disparas solo un disparo todo el rato son colores asi como morado o azulado y cuando acabas la fasee se para la imagen y te vas estirando como si viajaras a la velocidad de la luzz y deja una estala de tu moto, es en forma de rombo si no recuerdo mal.... creo que son las pantallas muy parecidas todas pero a mi me enganchaba mucho....!! no me llega la memoria a mas !! jejeje donde puedo buscar las imagenes de juegos para saber cual es??? es un rom de mame seguro!! saludos y gracias por todo.! |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas doble post, esta prohibido...
Con respecto a tu juego, es dificil dado el gran numero de roms que tiene mame, lo mejor que puedo hacer por ti, es darte el link de las roms de MAME e intentes buscarlo por tu cuenta, tal vez al ver los nombres veas alguno que te recuerde. Si das click en alguna veras la foto del juego y podras descargarla para probarla. Editado (no está permitida la publicación de webs de emulación). Suerte Última edición por Sky Angel fecha: 08-sep-2010 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sea pero intenta con algo como
adro dunos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no sé si ya encontraste el juego o no, puesto que no has respondido a los comentarios que te han hecho. Tal vez llegué tarde pero bueno... este es el juego que buscas, cierto? [SPOILER] [/SPOILER]Este se llama Time Pilot y es de ¡1982! (y es increiblemente bueno y adictivo). Si es asi confirmalo. Saludos a todos (en especial a Vanex9 |
![]() |
|
|