|
|
|||
|
|||
|
la verdad no recuerdo el nombre de unos juegos uno trataba de unos monos beibolistas que pasaban niveles, eran unos monillos de varios colores como verde, amarillo y rojo etc y otro era de unas vacas pistoleras jej espero y puedan ayudarme saluds y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero juegos de que? arcade o de consola? porque si no especificas hay miles de juegos...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok eran de los de neo.geo de las maquinitas de monedas, osea multijugador porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo juego que buscas es este?
![]() se llama Wild West C.O.W boys of moo Mesa El otro no sé se oye raro, te refieres a "monos" por changos o por decir personajes? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ooooo muchas gracias es esteee ![]() ![]() y respecto al otro me refiero a unos monos osea personajes, son beibolistas robots de varios colores y tienen que ir pasando mundos los personajes son de varios colores como hay rojo, verde, amarillo etc y denuevo grz me lo buscare y descargare jej Saluds! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya se cual juego dices, es este, verdad? ![]() Se llama ninja baseball batman. De nada amigo para eso estamos. Espero haberte ayudado. Ambos juegos son muy buenos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
woooo muchisimas gracias es este ![]() ya gracias si un mod ve el tema ya puede cerrarlo Saluds!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te sirvió. Saludos
|
![]() |
|
|