|
|
|||
|
|||
|
Descargue el juego de Mame32 llamado Matal slug que e sun buen clasico tipo shooter pero el problem es que mi emulador mame no lo detecta alguien podria ayudarme o darme un emulador MAME32 actualiado ademas llevo dias buscando un juego bueno que no recuerdo como se llama pero recuerdomuy bien de que se trataba
Es un juego de dos jugadores de un chavo y una chava que tenian que liberar 4 mundos no recuerdo exactamente de que pero eso es de hace como 9 años atras en fijn estps dos podian subirse al un cuerpo de robot y ademas de que aumentaban su poder con una esferita que decia POWER y los hacia dorados, es todo lo que recuerdo espero una solucion para ambas dudas =P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para lo primero: debes dar mas datos de tu problema, como: que version de mame usas, tienes otros juegos de neo geo o es el primero, ¿ya te fijaste si tienes el archivo neogeo en la carpeta de los roms? lo segundo ni idea...
|
|
|
|||
|
|||
|
LO primero ya lo solucione me faltaba el bios de NeoGeo lo segundo tratom de acordarm,e de mas datos pero el detalle es que no recuerdo mas solo recuerdo que era 4 mundos uyno de hielo, fuego, selva y creo que tierra el muchacho tenia como googles en la cabeza y ademas otro detalle estos personajes podiam cambiar de camino presionando arriba + salto pero lo que mas distingue es el Power que los hace amarillos ademas de que si concentras muchos ataques pueden hacer como que multples golpes con las manos y con el power golpean como si tuvieran una pequeña bomba en las manos y truena cuando sueltan un goilpe es los mas que recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno con eso ya me doy una idea lo que buscas. De casualidad es este?
![]() si es asi se llama top hunter Edito: Amigo, si te sirvio mi informacion simplemente confirmalo, quieres? Saludos Última edición por masterchief marko fecha: 11-sep-2010 a las 18:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Hohohohoho
Es ese juego wow muchisimas gracias sabia que alguien de aqui me ayudaria es que soy fanatico tanto de juegos Actuales como de los vejos clasicos, una vez mas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te pude ayudar amigo. Si yo tambien son fan de los juegos arcade de antaño. Saludos.
|
![]() |
|
|