21-sep-2007, 07:04
|
 |
Active user 
|
|
|
|
Re: enseñenme a usar el neoragex 5.0
Cita:
Empezado por JuanC.
Gracias R0L3KxOteR..0oo0 me sirvio de muxo 
oigan tambien tengo otra duda ya descarge mi Neo Rage y acabo de descargar Metal Slug pero hay una lista de juegos que ya benian y no los puedo juagar y ya hise lo que le dijiste a cescfabregas15 y no pasa nada
|
Mmm, pues mira eso tal vez puede deberse a ke, puede ser ke no estan correctamente instalados los roms, por ejemplo, cuando descargaste el emulador, venia en un archivo .zip, es decir lo descomprimiste para poder usar el emulador, debes d verificar ke en la carpeta en donde hallas guardado tu emulador este la carpeta de los roms (es decir komo lo explique antes), si despues d hacer eso sigue sin aparecer tu rom en la lista, puede que se deba a ke el rom viene kon otros formatos, es decir, a veces para MAME los roms vienen komo ".bin" y para NeoRage generalmente vienen en ".rom", si este es el caso es por eso ke no los reconoce. De ser asi t recomiendo ke bajes el Metal Slug del tema ke Dice "Roms de NeoRagex 5.0" por Kofman, todos los roms ke vienen ahi estan garantizados ke funcionan. Espero ke se resuelva tu problema.
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0oo0......................0oo0
|