|
|
|||
|
|||
|
hola como estan?soy nuevo en el foro y estoy nesecitando saber el nombre de un juego de naves en vertical, es arcade, el playee 1 tenia la nave roja y el player 2 era una nave azul, eran naves parecidas a un escorpion por dar un detalle, al disparar a las demas naves que aparecian salian unos numeros que al agarrarlos nos cambiaban las armas, estaba exelente el juego pero no recuerdo el nombre, ayudenme por favor!!!!Graciass
|
|
|
|||
|
|||
|
No sera Raiden II? o Posiblemente el de Gundam o Xenon 2000
|
|
|
|||
|
|||
|
no es ninguno de esos, estuve mirando las imagenes por nombre y no es ninguno, si hay alguien puede aportar algo mas por favor, graciasss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad esta muy dificil dar con las escasas pistas que proporcionas, puedes decir, si lo jugaste en arcade, mas o menos el año, o los jefes de nivel como eran, o algo mas que resalte del juego, asi podremos hacer mas memoria para saber cual juego es. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
pudiste encontrar el juego???
yo tambien lo ando buscando... Por ciaca no era tambien ke estas naves las armas ke tenian eran numeros del 1 al 4... el 1 disparaba como una lluvia, el 2 disparaba como una cascada solo acia el frente... el tres era la mas loka... disparaba para todos lados. y el 4 disparaba miciles!!! es ese el juego??? porfa dime si lo encontraste me agregas a messenger para ke podamos encontrarlo... augen.-@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el Thunder Dragon yo le jugaba también pero no pasaba de la segunda pantalla XD es difícil ; tambien hay un thunder dragon 2 pero creo que el 1 me gusta mas
![]() Última edición por Makushimo fecha: 27-sep-2010 a las 08:30. Razón: agregar video ^.^; |
![]() |
|
|