|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, soy nuevo y tengo un problema. Cuando abro el neo rage no me detecta las roms.Ya intente todo. En las casas de otros compañeros les funciona re bien y a mi me sucede esto.Tengo windows xp pero estoy seguro que eso no tiene nada que ver?
que es lo que puedo hacer?? |
|
|
|||
|
|||
|
no me funca el emulador de neo geo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo pero no te procupes lo unico que tienes que hacer es descargar los roms desde otra parte.
Si eso no te funciona entonces cambia de Emu. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo que me pasa ahora es que lei por ahi que a las roms no hay que bajarlas con aceleradores. hice caso, me bajo el juego y me fuciono, ahora cambie de lugar la carpeta del neo geo y me lo dejo de detectar. le indique la ruta para buscar las roms y tampoco detecta. Ahora me baje por ahi una version del neo rage que alguien subio por ahi que tenia incluido el metal slug 5 pero es el unico juego que me detecta!!! Nunca me paso esto, ahora que tengo mi propia compu y me quiero poner el emulador para mi me pone muchas trabas! Alguien le paso algo paresido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q deben hacer(lo mensiono ya q todos los nuevos en esto tienen este problema)
-descargan el Rom (advertencia: el emulador NEORAGE solo emula juegos de neogeo, no emula juegos de CPS1 y 2(creo q asi es)ya q muchos intentan emular el el Marvel vs capcom en neorage y como ustedes saben, ese juego no se puede emular ahi -.-) -SIN DESCOMPRIMIR el rom lo llevas a la carpeta q tiene de nombre ROMS q esta en la carpeta de tu neorage -abres el neorage -le das import y listo, ya te apareceran los juegos q pouedes usar, y despues de eso solo le das en launch y listo, solo espera unos segundos mientras carga el juego y ya despues de esperar ya podras jugar tus juegos ^^ |