|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,bueno mi problema es que me he descargado el WinKawaks y el metal slug 3,configure bien la path del rom (roms/neogeo) y cuando pongo load rom no me detecta ningun juego,me he descagado el archivo neogeo.zip (bios) y sigue sin detectarme el rom. Alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no sea para ese emulador kawaks fijate si tiene Rom es para el Neo rage y el kawaks son Bin solo fijate en eso. Una explicacion del porque En conclusión, el emulador Winkawaks "lee" roms encriptadas (suelen tener la extención *.bin), mientras que el NeorageX "trabaja" con roms desencriptadas (con extención *.rom). No hacer asi el Winkawaks no lo reconocerá. Para comprobar qué tipo de rom tienes, simplemente dale doble click a la rom (kof2002.zip)por ejemplo y allí te aparecerá el fichero con distintas roms. Fíjate en su extensión y allí sabrás de qué tipo es. En este último caso tendrás que bajarte nuevamente la rom (encriptada) Bin.
P.D Espero a ver ayudado Saludos Bro |
|
|
||||
|
||||
|
Colocaste las bios en la carpeta roms? ahi debe ir. Si no mal recuerdo el Kawaks funciona con los roms del MAME, asi que usa esos a ver que tal.
|
![]() |
|
|