|
|
|||
|
|||
|
saludos compañeros pues veran tengo este viejo juego para mame y queria saber si alguno tiene o conoce alguna lista de movimientos
por favor, pido que se eviten comentarios como, "solo los niños juegan estas versiones", "si eres tan bueno para jugar esta version retame que te mato en un dos por tres" y esas cosas por favor si quieren unas imagenes del juego aqui las tienen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() les recuerdo que es para mame, peri si tienen alguna lista para alguna otra plataforma de este juego me servira igual es que aun no puedo hacer el super desperate ultimate move de oroshi yashiro, k9999, angel, y un par mas, que aun cuando los comandos a como eran en la kof2002 no son iguales, por ejemplo el movimiento de K en la kof 2002 es abajo - abajo/atras - atras - C - A o media U hacia atras y C y A y en esta version es abajo - abajo/adelante - adelante - abajo - abajo/adelante - adelante - y BD asiq ue quien pueda ayudarme les estaria muy agradecido, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que te recomiendo que mires esta movelist del kof 2002. Va a ayudarte en mucho. Ahora te digo como hacer los movimientos que mencionaste arriba, y si tienes alguna duda, puedes preguntar aquí mismo o por MP. "Hidden Max Desperation Moves" Orochi Yashiro: Abajo + ABC K´9999: Arriba, Abajo + AC Angel: Atrás, Adelante, Abajo, Abajo/Adelante, Adelante + BCD (El oponente debe pegarte desde el aire para activar el move) Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
"Hidden Max Desperation Moves"
Orochi Yashiro: Abajo + ABC ![]() K´9999: Arriba, Abajo + AC ![]() Angel: Atrás, Adelante, Abajo, Abajo/Adelante, Adelante + BCD (El oponente debe pegarte desde el aire para activar el move) el del angel no lo puedo conectar pero ya lo puedo realizar jajajajaja, me falta alguien que me ayude nada mas para conectarlo Saludos.[/quote] jajaja esos dos ya me salieron, por fin un fan con respeto por otro, muchas gracias en estos momentos voy a revisar el link que colocas y si tengo alguna duda la coloco aqui, muchas gracias edit recorde ahorita que estaba viendo la lista en el "Hidden Max Desperation Moves" de mai shiranui la terminacion son tres poses, 1 con el traje de novia, otra donde aparece semi-desnuda desde atars y la otra con su traje normal, ahi forma de elejir cual aparecer, ya que aqui no lo veo de momento seria todo, saludos Última edición por alanslive fecha: 19-ago-2010 a las 02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por ⇝Ʀ ⱥ Ɩ ʂ⇜ † fecha: 22-ago-2010 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
En versiones Plus lo puedes hacer sin tener el minimo de vida, ya que por eso se llaman ´´Plus´´ Lo que no me gusta de este hack es que debes seleccionar a Rugal para seleccionar al Orochi new face Team, y Kusanagi esta repetido dos veces D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||