|
|
|||
|
|||
|
estube buscando por MUCHO tiempo como se actualiza el mame, y parece que se necesita un programa llamado ¨clrmamepro¨, un programa muy complejo que requiere de muchos pasos para actualizar al emulador, y yo digo ¿porque se necesitan esos programas tan chorongos para actualizar el mame ahora y no dan al emulador directamente listo para ser usado como hacian antes?... bueno, busque en google como se usa el programa, pero no especifican muchas cosas importantes, otros lo dicen a medias, la mayoria ni siquiera dicen para que sirve el programa y lo ponen hay directamente sin mas, entonces me harte e hice este foro para preguntar si alguien tiene el mame 0.139 subido y ya actualizado, o al menos que digan como se usa el clrmamepro completo, con detalles, y todo eso, por que la razon por la que las paginas mas completas sobre el uso del programa carescan de algunas cosas IMPORTANTES, es porque la gente no se dan cuenta de que la otra gente no sabe lo mismo que ellos y se olvidan muchos detalles importantes, yo cage muchos emuladores y actualizaciones porque no especifican algunas cosas y sale todo mal
espero que me ayuden, saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
En ninguna parte, ya te dan el emulador actualizado a la nueva versión. En palabras simples: "Deshazte/guarda la versión anterior y usa la nueva. Siempre es así con los emuladores, que no??".
Saludos!! PD: Descarga el que dice: "MAME 0.139 sources in ZIP format (all platforms)" ya que ese tiene el acceso directo para ejecutar el emulador. Lo único que faltaría es que coloques los roms en la "carpeta roms". Listo!!!, a disfrutar la nueva versión. Última edición por ЄИGЄL fecha: 10-ago-2010 a las 23:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pués a mí me anda perfecto:
![]() Ahora, sólo estoy buscando buenas roms...=)..
Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me dice que tiene un error en el display o algo asi
|
|
|
|||