|
|
|||
|
|||
|
Contenido removido por el usuario.
Última edición por DragonKx fecha: 09-dic-2008 a las 00:56. Razón: Remoción de contenido. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial]MAME desde 0
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola DragonKx descargue el Mame Plus 0.119u4 pero no puedo jugar el Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge (Japan 940223) cuando quiero hacer correr el rom me aparace lo siguiente:
ssf.13m No encontrado ssf.15m No encontrado ssf.17m No encontrado ssf.19m No encontrado ssf.14m No encontrado ssf.16m No encontrado ssf.18m No encontrado ssf.20m No encontrado Error: archivos requeridos no disponibles, el juego no puede ejecutarse. Que puedo hacer para solucionar esto, a que otro programa necesito, por favor agradeceria muxo la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey man, tengo una pregunta, cuando pongo el MAME en el modo "run in a window", obvio me aparece en una ventana, solo que esta es muy chica y kisiera saber si se puede ampliar el tamaño d dicha sin darle en full screen, ni tampoco arrastrar la ventana ya ke d hacer esto se alenta el juego???
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0..........................0oo0 |
|
|
|||
|
|||
|
lmgb
Necesitas el juego o ROMSET, busca en google alguna pagina de roms de mame o aquí mismo en este foro pídelo, hay un tema para pedido de roms, ya que lo bajes lo pones en la carpeta ROMS del mismo mame y podrás jugarlo. R0L3KxOteR..0oo0 Mm, solamente se puede maximizar y/o arrastrar como cualquier otra ventana, la desventaja de arrastrar la ventana es que la misma queda con dimensiones no iguales por lo que mame debe renderizar a resoluciones no "normales" también se alenta si tu escritorio tiene una profundidad de 32bits de color y no tienes buen procesador, trata de jugar siempre en pantalla completa para evitar problemas o cambia la profundidad de color de tu escritorio a 16 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo ke pasa es ke si me korre bien en general los roms, ya sea en fullscreen, o en ventana, pero kon el ke tengo problemas d ke se me alenta es kon Street Fighter 3: third strike, me imagino yo ke por obvias razones del juego, pero lo raro es ke kuando juego sin joy, me lo korre bien sin alentarse y cuando lo ponga es kuando a veces se alenta un poko, por eso keria saber si tiene ke ver tmb el tamaño d la ventana en la ke juegas!!!!!
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0................0oo0 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que procesador tienes?
Por que hasta la nueva versión de mame( la 0.120) aun con mas de 2Ghz algunos juegos que deberian funcionar a full se alentan un poco, Yo tengo 3Ghz y la mayoría de juegos me funcionan perfecto(por no decir todos), si quieres jugar los roms de cps-3 y se te alenta con el mame te recomiendo mejor uses el emulador de ElSemi ya que es mucho mas rapido que el mame, eso y que no te crea archivos nvram hasta que se te llene el disco duro sin que te des cuenta(a mi me llego a crear hasta 10GB). El uso de joystick no debería alentar en lo mas mínimo el juego, tal ves es problema del control que no manda bien las señales a la pc y por eso provoca esos "lags", a mi me pasaba con el SideWinder. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 2.8ghz, pero yo creo ke si se deben los lags al joy, xke es el Sidewinder el ke tengo, (hehehe), y tmb tengo el emu de Elsemi, y ahi si me korren perfectamente, el problema es ke kon el emu de Elsemi no se puede configurar el joy, y tampoko trae kaillera, es por esta razon ke baje el MAME, (ke en raelidad no me gusta mucho, yo siempre juego en kawaks), pero grax d todas formas, espero encontrar alguna forma d bajar esos lags, sino, no podre jugar en kaillera lol !!!!!!!
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0.........................0oo0 |
|
|
|||
|
|||
|
El emulador de ElSemi si soporta joystick, lo único que no soporta es juego en linea atravez de kaillera, mejor hazle como yo y ahorra para un joystick USB por que son mas estables, por ejemplo yo tengo uno de xbox y con ese juego, irónicamente no tengo xbox :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues d hecho si man, estaba pensando en comprar uno d play, xke en ese es el ke mas me acomoda para los juegos d pelea, aunke no me he desprendido del sidewinder, xke ya me acostumbre hehe.Pero si se lagea mucho d repente. Y en cuanto al emu d Elsemi, por mas ke intente no pude configurar el joy, no me lo detecta, hasta baje el "joy-to-key" y ni asi pude, no se a ke se debera pero en fin, a mi la parte ke me interesa es la d kaillera asi ke mejor adkiero un joy nuevo. Grax d todas formas.
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0oo0.............................0oo0 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que procesador tienes?
A mi me pasaba esto con mi otra pc con 1.5Ghz de procesador, por lo general esa "estática" se debe a saltos en la velocidad del juego y el emulador trata de compensarlos y por ende oyes dichas compensaciones . Si no también puede ser cosa de tu tarjeta de sonido, a mi por ejemplo en muchos juegos se me oye esa "estática" y en muchos casos simplemente se me va por completo el sonido, trata de bajarle la calidad al sonido, eso se hace en el apartado de Sound en las opciones generales que puse arriba, si está en 48000khz bajalo a 44 o menos, por lo general esto también aumenta la velocidad ya que libera un poco de trabajo al procesador, a cambio tu sonido será de menor calidad. Aclaración: El asunto de que se me oye estática o se me va por completo el sonido me pasa con juegos para pc pero para nada me pasa con MAME. Última edición por DragonKx fecha: 30-oct-2007 a las 09:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|