|
|
||||
|
||||
|
prodrian por favor decirme bien como descargar los roms y luego como cargarlos al mame ..
por segui la sinstruciones del tutorial y no me carga ningun juego, ya probe de todo y no se que hago mal.... desde ya muchas gracias......... Chris Redfield........ |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial]MAME desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
hi!
tengo el capitan comando y el marvel vs capcom,,, niuno de los 2 me funciona,, e echo toos los pasos q me dijhiste y de repente me aparecerieron como 1000 roms y y me aparece q solo pueo jugar al pong cosa q no tengo,,,, ayua plz q tpy mas persio,,, q unm chino en una casa de pollos =C dw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno una vez descargados las ROMS deves meterlos en la carpeta ROMS que se encuentra en tu emulador y entras al MAME y le das importar o import lo que te salga y te deve salir la lista. Si aun no te carga deve pasar lo que le pasa a muchos intenta descargas las Bios la puedes buscar de Google. y las meter en la carpeta ROMS de tu MAME. - al igual contigo puedes descargar los bios por que si hiciste lo que dijeron que no se quien fue y te salieron miles de roms que no puedes jugar mejor quita eso que pusiste y busca bios y si no es eso lo que susede vuelve a preguntar que tengo otra cosa en mente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q al final lo dejo =O dw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se lo que quieres decir. sale el nombre del ROM pero de color osucuro y lo puedes jugar. esa es la lista de los roms que tiene el emulador pero tu no los has descargado aún. A mi tan bien me sale eso en mi NeoRagex. |
|
|
|||
|
|||
|
Carajo Hijo De Puta Me Registre Solo Por Tu Puto Tutorial Y Lo Borraste Te Voy A Abrir Un Culo Gratis Pendejo Ojala Te Violen King Kong Por Tu Ano Y Godzilla Por Tu Oreja¡¡¡¡te Voy A Matar Ya Se Quien Eres Se Donde Vives Y Conozco A Tus Padres (en Especial A Tu Madre Una Maravilla En La Cama)¡¡¡apuesto A Que Cuando Nacieste Tu Mama Penso Que Eras Una Mancha Marron En La Sabana¡¡¡¡¡tu Naciste Por El Culo Maldito Bastardo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta tengo el emulador mame32p y el mame plus pero no puedo configurar las teclas de los juegos para acomodarme mejor y jugar sabes como poder configurarlos ya que la opcion me aparece que no la puedo modificar o un emulador que pueda modificar los controles
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|