|
|||
|
Una preguntototota, ya estaba jugando chido el bubble bobble, de repente se puso la pantalla en blanco, lo borre, lo reinstale en roms, y ahora dice que me faltan archivos, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial]MAME desde 0
|
|
|||
|
Hola. Me descarge el emulador y me funciona excelentemente.Excepto por un problema y es con el Gokujou Parodius... El juego, si me lo acepta (ahora), pero como al nivel medio esta bastante dificil, pues le doy al nivel mas facil, pero como no se ejecuta asi como asi, y lo debo grabar. He aqui el problema, ya que cuando lo grabo (solo una vez me funciono) se pone la pantalla celeste; despues viene un pestañeo rojo/verde y me dice que
22D/M BAD Aqui una imagen: ![]() Como puedo solucionar esto? Gracias, aunque no me urge para nada. Última edición por ricardddo fecha: 17-dic-2007 a las 13:27. |
|
|||
|
dragon Kx en los roms de street fighters que subiste de extencion .rar cuando lo descomprimo a zip para poder jugarlos me pide una clave, cual es? o como hago para jugarlos necesito de tu ayuda
|
|
|||
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
Cita:
mira trata de meter todo "TODO" en la carpeta Roms tal vez te funciona.. ese deve ser el probema Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|