|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos de la comunidad de emudesc! hoy queria hacerles una pregunta (A QUIEN SEPA LA RESPUESTA XD)
Generalmente tengo la desgracia de mi mala PC y de mi MALISIMA suerte con los emuladores... hoy queria hacerles una pregunta... ¿CUAL ES EL EMULADOR ARCADE QUE SOPORTE MAS JUEGOS? susede que quiero juegos muy viejos y dificiles de conseguir en linea y mi emulador CALLUS95 Simlemente no le puedo agregar roms (YA QUE NO SE) y me dijieron que los juegos que quiero no me andarian con este emulador (SON 4 juegos DE LUCHA LIBRE CASI DE LA MISMA PLATAFORMA, SON MUSCLES BOMBERS EN DISTINTAS VERSIONES) asi que si alguien conose un buen emulador me que me diga el nombre GRACIAS PD: no son necesarios links con nombre basta... aunque aveces no vienen mal... ¿NO? |
|
|
||||
|
||||
|
olle men no es muy dificil manejar ese emulador mira primerio descargate esta version
http://www.allstargaming.net/dl/emu/...s95v042p24.zip Luego lo descomprimes y ejecuta el emulador vas a la pestaña Game luego a Directories y escribes la direccion de la carpeta donde descomprimiste el emulador en los 4 lineas y listo pones los juegos en la misma carpeta Por Cierto estos son los que soporta Muscle Bomber - The Body Explosion (Japan) Muscle Bomber Duo - Heat Up Warriors (Japan) Muscle Bomber Duo - Ultimate Team Battle (World) luego los cargars y Have By Fun!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deltron
Pues que raro que el callus95 no te ande, es bastante noble en compus viejitas. Aun asi puedes probar el Winkawaks, lo he corrido sin problemas en un Maquina P2 a 450MHZ, bastante vieja; no se la tuya que procesador tenga, pero si es igual o superior te andará sin problemas, solo es cosa de configurar algunas cositas. Saludos y di como te fue. |
![]() |
|
|