|
|
|||
|
|||
|
la ultima version que salio del mame fue la v0.138 pero cuando la bajo solo aparecen archivos raros pero ninguno es el programa con el que se abre o siquiera esta la carpeta roms, vi en internet y hasta donde se en realidad baje una actualizacion del mame y no el emulador en si ¿como se actualiza esto?
espero que me ayuden, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina oficial del mame 32 plus que es el mejor: MAME 32 PLUS
Descarga la version mas nueva, te sale un archivo, lo descomprimes y tienes tu version de mame actualizada, puedes descomprimir los archivos en donde tengas alguna version anterior y vas reemplazando los archivos que se repiten, pero lo ideal es instalar la nueva version aparte y las cosas que tengas del anterior como roms, snapshoots, etc, las puedes agregar en las carpetas del nuevo y listo. P.D. En caso de que al descomprimir el archivo de la nueva version no aparezca alguna carpeta, puedes crearla tu mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
asi no es, no funciona y esta forma de actualizar el mame no esta en ninguna parte en la web. solo quiero una forma sensilla de actualizar el mame sin dar tanta vuelta, no me importa lo demas que se puede actualizar ni nada de eso, yo hice un tutorial de como hacer funcionar el emulador, sin dar vueltas ni nada, solo centrandome en el tema principal, dando todos los detalles NECESARIOS, y no desbiandome:
Como hacer funcionar el MAME :D espero que les sirva de ejemplo esto, estoy medio enojado porque pase como tres horas buscando en todo tipo de paginas como actualizar el mame, con un 0.00% de avances en mi investigacion, dan mucha vuelta y les faltan detalles MUY importantes, como por ejemplo explicar los programas/archivos a utilizar, tampoco se centran en el tema, me jode mucho eso, porque la gente piensa que los demas saben lo mismo que ellos y por eso no dan detalles aqui les doy un emulador que funciona pero esta desactualizado: http://www.romnation.net/srv/emulato...r-Windows.html y aqui la actualizacion del mame0139s: http://rapidshare.com/files/411598824/mame0139s.exe no se en absoluto lo que hay que hacer y nadie me lo dice siquiera CLARAMENTE Última edición por jorgenrique_riera fecha: 07-ago-2010 a las 18:04. |
![]() |
|
|