|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con este emulador (SUPONOG QUE TODOS LO CONOCEN)
El problema es que cuando descargo los roms los y los pongo en la carpeta especificada (roms) en el EMULADOR no aparecen eh actualizado la lista Lo que temo que suseda es que el emulador no soporte estos roms ya que claramente el emulador tiene una opcion que dice "SOPORTADOS" y en la lista del mismo no aparecde los juegos que quiero los cuales son: ![]() ![]() Estos roms no aparecen en la variante lista de soportados... SERA ESE EL PROBLEMA? Oh ¿HAI UNA SOLUCION? GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
||||
|
||||
|
Busque en Google eso de Mame Extreme y ni idea de que es, creo que sera un frontend o interfaz grafica, no se la verdad.
Mi recomendacion es que uses el MAME oficial http://www.mameui.info/ asi aseguras la mejor compatibilidad con las roms actualizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema quizas sean las BIOS, que son unos archivos que emulan la placa del juegos, por ejemplo CPS1, CPS2, neogeo, etc. Es decir, para jugar un juego por ejemplo el Street Fighter Alpha 3, necesito el archivo del juego mas el archivo de la bios, en este caso la CPS2, lo mismo pasa con los juegos que requieren un archivo llamado CHD, pero en estos caso los CHD son dependiendo de cada juego, por lo que se requiere el juego mas el archivo CHD para que funcione, de este ultimo caso puedo poner de ejemplo el Killer Instinct, el cual si bajo solamente el juego el emulador nunca me lo va a reconocer, hasta que baje el archivo CHD que es mucho mas pesado que la rom.
|
![]() |
|
|