|
|
|||
|
|||
|
Si son fans del arcade, este juego no pueden desconocerlo
Aprovecho mis dias sin clase al pedo para dar información a los que lo nesesitan, hace poco brinde datos completos de como hacer funcionar el MAME para novatos (Como hacer funcionar el MAME :D) (es para novatos, porque pasaron DOS AÑOS antes de entender como hacer funcionar este complejo emulador y ya habia perdiro todo mi interes en este), pero me estoy desviando del tema importante. Sobre el juego. Ahora les hablare de Polybius, tambien nombrado como el arcade del terror, el juego maldito (para mi el apodo mas apropiado) el juego mas peligroso de la historia, la maquina asesina, entre otros apodos. Para comenzar con esto, el juego salio en 1981 en Portland (Oregón) misteriosamente sin previo aviso y sin que nadie se diera cuenta. En el juego controlavas una nave que no podias mover sino que se rotaba la pantalla alredor de la nave, y le tienes que dispadar a un enemigo parecido a una estrella gigante o un agugero negro ¨blanco¨ (¿que mierda se que es?) que solo te puede atacar tirandote cosas con formas poligonicas. El juego era (al menos en mi opinion) una mierda pura, pero lo que atraia a los jugadores eran los fondos llamativos que habian en el fondo, con colores vivos y muy bueno para la epoca, e incluso aun hoy, que son UNA de las rasones por la cual este juego es lo que es. El juego fue hecho por una empresa misteriosa llamada ¨Sinnesloschen¨ que en aleman significa ¨perdira de los sentidos¨, que aparecio de la nada, saco ese juego y luego desaparecio para siempre. ![]() Imagen de la cabina: ![]() Esta es la unica imagen del juego original que se a tomado: ![]() Estas son imagenes de una version alternativa de Polybius, ya que unos pocos aseguraban aque este era un juego de laberinto: ![]() ![]() Efectos. Los fondos anteriormente citados se basaban en graficos vectoriales y luces estroboscopicas que producian epilepcias, perdira de memoria, mareos, naucias, estres, temor a cualquier cosa o sensación de que te observa, imsomio, pesadillas, alucinaciones visuales y auditivas, y adicción al juego seguido de una repugnancia hacia este, pero tambien, debido a la perdida de memoria, los jugadores iban olvidando una parte de como se llamaba el juego y en que consistia dia tras dia, hasta olvidarlo casi totalmente, de hay que hoy en dia sea tan dificil documentar el fenomeno. ![]() Otra caracteristica importante es que este juego esta lleno de mensajes subliminales, mensajes raros en ingles demasiado rapidos para ser vistos y que solo capta el subconsiente, esos eran mensajes como ¨Kill Yourself¨ (mátate),"No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete), y varios otros más, se cree que hay unos 20 mensajes, y como si fuera poco, a veces tambien se ve una cara fantasmal que va tan rapido que se volvia casi inperceptible. Aqui un video con los mensajes subliminales del juego y el supuento fantasma: Ah! tambien algunos decian escuchar voces de lamentos o cosas asi bajo los estredentes efectos de sonido del juego, ¿sera la estrella esa quejandose? ¿Los hombres de negro tienen que ver con esto? Algunos testigos decian que al cerrar el lugar venian hombres vestidos de negro que luego de hablar con el dueño del local, iban a la maquina, no para jugar, sino para anotaban los nombre de las puntuaciones mas alta y alteraban las opciones del juego. Dicen que a veces se olvidaban de salir del menu de opciones y que al contemplar la pantalla quedaban atónitos al ver que este menu tenia opciones de abilitar y desabilitar cosas como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia, alucinaciones y mensajes subliminales, que se sufrian luego de jugar al juego. A este menu se lo llamaria el ¨menu de la muerte¨. Hay una teoria muy aceptada de Polybius que dice que el juego fue desarollado por el gobierno de los Estados Unidos para sus experimentos de como una serie de imagenes apropiadamente hechas tienen influencia en la función del cerebro. Su fin y reenacimiento Polybius acabo cuando la prensa local de Portland se entero de la muerte de un jugador a causa de un shock, o sea: se metio tanto en el juego que las fuciones vitales dejaron de seguir trabajando y murio. Los hombres de negro volvieron el dia siguiente en todos los salones donde se encontraban esta arcades para destruirlas y acabar para siempre con esto. En la actualidad, el juego oficialmente no existe debido a la falta de pruebas de este, pero en 2006 se hizo un re-make del juego en Internet basado en los testimonios de los que jugaron a este juego y se supone que es identico al juego original. Ahora gracias a un truco, es posible ir al ¨menu de la muerte¨ y cambiar las opciones como uno lo quiera. Solo tiene que apretar 0 y entre las opciones de hay, escoger ¨Higher Funtions¨ e introdusir un codigo que te pide, el cual es 35-34-31-54-12-24-45-43 y listo, ya puedes aventurarte... a tu gusto XD. ![]() ![]() Un video del re-make con todas las opciones activadas: Puedes probar el re-make aqui: http://rapidshare.com/files/407440417/Polybius_v6.1.rar Hasta aqui, salu2 Última edición por jorgenrique_riera fecha: 29-jul-2010 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que loco, no te creo que sea cierto eso, muy llamativo el tema, pero a la vez vacio XD a ver si pones el juego ese.
|
|
|
|||
|
|||
|
Realmente esto es muuuuy antiguo
Juge el juego y la verdad es muuy loco xD y le active todas las cosas esas no me paso nada mas allá de un mareo al momento de jugarlo por los colores y esas cosas, de verdad salen unas caras unos textos como mensajes subliminales pero son muy obvios xDDD en lo personal creo qe es un buen juego para entretenerse unpo 15 min xD |
|
|
|||
|
|||
|
ya puse el link, no soy premium de rapidshare a si que aprobecha mientras este hay
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo vi en otro lado pero no importa
EL POLIBYUS jajajaaja es un mito mas creible que el de sonic (no me acuerdo cual era) lo jugue 5 minutos y que de algo raro (tenia el insonmio activado) es un juego que para algunos es muy impactante |
|
|
|||
|
|||
|
yo veia (con todos los mods activos) despues de jugar polybius por unos segundos que todo se veia redondeado, y sentia como que las cosas me espiaban, o que alguien hay me veia, pero estaba solo, tambien los sonidos me asustaban y encima cerca estaban trabajando, imaginenese.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mito de sonic es el de tails doll!!!!, LOL!, en cuanto al tema, nunca lo he provado ni lo hare xD, por aqui una amiga de emudesc hizo un tema similar pero en cafeteria y por lo que me dijo, LOL, que terrible, lo mismo que tu, pero agregale epilepsia D:, en fin, el arcade se ve entretenido pero por sus consecuencias, dios, prefiero no jugarlo jejeje, saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=UG670P8zLkE&feature=fvw |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios jorge! No te leiste las reglas! En las reglas dice que: NO HAGAS MULTIPOST! Esa es la accion que estas cometiendo ahora, my brother. Sin ofender, pero debes leerte las reglas como 500 veces, aqui las tienes en caso de olvidartelas:Reglas de Emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|