|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Arcade
|
|
|||
|
por las dudas no tienes el snk vs capcom millenium fight, metal slug 6, neogeo battle coliseum, kof XI y kof 10th Anniversary? si tienes alguno mandame un email a claudioseth@yahoo.com.ar
PD: el snk vs capcom que quiero no el el snk vs capcom chaos, el que te pido se puede eljir mas de 1 luchador y tiene muchos mas personajes a pesar de haver salido mucho antes del chaos tiene muchos mejores graficos y movimientos |
|
|||
|
Hola amigos si muchos de ustedes buscan Rom's de Neo Geo, yo se donde pueden conseguirse una lista de 181 juegos junto con el "NeoRageX v5" (la lista cubre esactamente los 181 de la lista del NeoRageX) no estoy seguro si se permita poner un link de otra pagina, pero son 20 descargas, links por RapidShare
si se me permite poner el link diganme y lo posteo. |
|
||||
|
Les envito a entrar a este foro donde estan muchos juegos buenos de todos lo arcades,Tanto de mame como de los otros arcades
y todos los emuladores incluidos para descargar se aceptan pedidos de inmediato y respondemos de inmediato: http://www.emudesc.net/foros/arcade/...ta-apoyos.html Última edición por draculord fecha: 31-mar-2008 a las 19:45. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|