|
|||
|
Cita:
Tampoco lo encontre, como dijo Meñito es de PSX, pidelo alli. Cuando termine de subir el rom de otro juego lo colocare. Cita:
Ahora vamos al Rom: ![]() Nombre: Puzzle Bobble (Taito) Tamaño: 3.51 MB Video: No Tipo: Aventura Sistema: Neo Geo (Adaptado para usarse solo con el Neo Rage X) Descripción: Juego de aventuras parecido al Puzzle League y Tetris. Muy recomendable. Todo coleccionista de roms de arcade debe tener aunque sea el Puzzle Bobble 1. Descargar Última edición por darklink fecha: 11-nov-2006 a las 02:40. Razón: Colocar un link |
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Arcade
|
|
|||
|
El primero a pedido de SlashX:
![]() Nombre: Neo Bomberman Tamaño: 6.01 MB Video: No Tipo: Acción Arcade: Neo Geo (Adaptado solo para el Neo Rage X) Descargar Y el otro rom lo coloco luego de subir el Neo Bomberman (Subire el Captain Commando de CPS1) Última edición por darklink fecha: 12-nov-2006 a las 00:58. |
|
|||
|
Sin pedidos por favor, aqui solo subire los pedidos de juegos que ya tenga. Solo tengo el Metal Slug 3, lo siento. Te mandare un link por MP.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo tengo, mañana lo subo a la seccion de MAME, pues esta para ese emulador. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|