|
|
|||
|
|||
|
TODOS LOS ROMS DE NEO-GEO ![]() Aqui les dejo estos 31 packs subidos por mi, que contienen todos los roms existentes de Neo-Geo + el emulador para jugarlo. Cada pack pesa 100mb o menos. Y para su comodidad estan subidos en mediafire. ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar ![]() Descargar EMULADOR |
|
|
|||
|
|||
|
chingon el aporte viejo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() carnal |
|
|
|||
|
|||
|
chingon el aporte carnal esta chido
|
|
|
|||
|
|||
|
esta solo con estos rooms bless
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias se lo bajo para mi papa
|
|
|
|||
|
|||
|
oye, no se podrá meter todo en una carpeta para que no sean tantas partes?
si no se puede, de todas formas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo la gente que nunca se conforma, los subo al mejor hosting para los lecheers. No esperan, velocidad maxima, descargas multiples.....Pero cierto como me pude olvidar de las carpetas....
|
|
|
|||
|
|||
|
compadrito..su aporte esta muy bueno..no le haga caso a los desconformistas
subir cuesta mucho y agradecer no cuesta nada.. muy bueno el aporte ..soy fanatico de los neo geo saludos |
|
|
|||
|
|||
|
excelente aporte amigo esta muy bueno esta cantidad de roms de ne geo
pero los links 8 y 13 estan caidos por favor los podias volver a subir gracias |
![]() |
|
|