RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Juegos clásicos > Arcade

Ver Resultados de Encuesta: Crees que exista esto
si 4 100.00%
no 0 0%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2009, 02:50
Miembro avanzado

Predeterminado Street fighter 4 Arcade

Bueno, empecemos con este tema, lo cree porque en internet me tope con unas imagenes del juego street fighter 4 para arcade y en un avance decia que si iba a salir, lo pregunte a unos amigos sobre esto y me dijeron que estaba loco, asi que vengo aca a compartir, y a dejar en claro que si salio street fighter 4 para arcade, luego de que se aclare todo, este tema servira para comentar sobre el juego

Datos a favor:
-en wikipedia habla de una version recreativa del juego, con menos personajes
-en avances del juego, decia que iva a salir en arcade

Datos en contra:
-seria ilogico que saliera un street fighter para arcade cuando los graficos arcade son BAJOS

Imagenes reales o simples Fakes:

necesito su opinion acerca de esto, xao
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Street fighter 4 Arcade

Antiguo 06-oct-2009, 03:24
Fanático EMD

Predeterminado Re: Street fighter 4 Arcade

Mi opinion es que estas atrasado 1 año ya que el street fighter 4 en arcade salio aproximadamente 13/02/08, mucho antes que consola claro con menos personajes, y ya en la xbox 360 y ps 3 le incrementaron, no necesito fuentes para decirlo ya que me considero un fan acerrimo ala saga y quisas uno de los mejores jugando ese juego, pero eso no interesa en japon salio el año pasado para arcade pero me imagino que este tema esta bien, para los que no sabian que habia salido en arcade lastima que la version SUPER STREET FIGHTER 4 que aparecera muy pronto, no saldra para los arcades esta 100% confirmado y solo saldra en consolas de sobremesa las mas potentes osea la xbox 360 y la ps3 roguemos que salga para pc en la cual seria genial ya que habra 8 personajes mas de los habituales en el street fighter 4 normal y unas opciones sensacionales para crear escenarios y el modo online mejorado.

Última edición por draculord fecha: 06-oct-2009 a las 06:24.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 01:01
Miembro avanzado

jejeje, si se que estoy atrasado, porque ya habia jugado en el verano el street fighter 4, pero me compre una ps2 y queria saber si estaba para esta misma, luego vi un avance que decia que estaba en arcade, busque imagenes y las encontre, les dije a mis amigos y no me creyeron y vengo aca a comprobar si existe o no

PD:Ojala llegue algun dia a chile, especificamente a happyland en chillan XD

Última edición por seba_the maxter fecha: 07-oct-2009 a las 01:03.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 01:25
Miembro avanzado

Le pones una play abajo y en los botoncitos hay palitos que empujan el joystick de la ps2osea si existe, hay una ps 2 abajo nomas, al poner la monedita se empuja el boton de la play que reinicia o prende, entendes? lo se por que aca esta el pes 2009 en la maquinita y lo abrieron y estaba la playstation abajo jajaja, entonces conclusion es obvio que existe T_T
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 01:43
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a M0RB0

Cita:
Empezado por seba_the maxter Ver Mensaje
jejeje, si se que estoy atrasado, porque ya habia jugado en el verano el street fighter 4, pero me compre una ps2 y queria saber si estaba para esta misma, luego vi un avance que decia que estaba en arcade, busque imagenes y las encontre, les dije a mis amigos y no me creyeron y vengo aca a comprobar si existe o no

PD:Ojala llegue algun dia a chile, especificamente a happyland en chillan XD
No lo creo esas maquinas son muy caras, aparte los gastos de envio... Si por donde dices existe un Blazz Blue, KOF XII, Battle Fantasia, o ya de menos el KOF MI podria llegar, pero si en lugar de esas solo hay arcades multijuegos con el kof 2002 ultra super o cualquiera de esas versiones donde un niño puede hacerte unos super combos con presionar un solo boton pues nunca llegara.
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 19:30
Miembro avanzado

Jajaja, muy buena la del play XD, igual que mala que los juegos salgan primero pa las arcade, porque es mas facil tenerlos en sobremesa y aparte que no hay que pagar fichas ni ver si esta ocupado
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 01:40
Fanático EMD

Pues lo que se, es que en juegos arcades las de sobremesa estan atrasados, por ejemplo el King of the Fighters 12 salio en arcade en la placa Type x2 que es la placa actual de juegos de ultima generacion en arcade el año paso osea el 2008 y en las consolas como xbox 360 y ps3 este año 1 año de atraso y los mismo con otros juegos de peleas aqui unas imagenes de la placa taito o type x2 y cuando salio en esa maquina arcade:
http://www.system16.com/hardware.php...3&page=1#18660
Nota:
Y algo que me causa gracias por ejemplo Battle Fantasia salio el 2006 y en ps3 y xbox 360 esta que sale este año jaajajaj 3 años de retraso
Aqui una muestra de lo que puedo hacer en Street Fighter 4

Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 00:28
Newbie

Está la posibilidad q salga la emulación para MAME algún día, o en este caso q estos juegos de la Placa Type X2 sean editados para PC, ya q por lo q veo la descripción de la Placa está basada totalmente en Hardware de PC, con Intel, para los q dicen q AMD es superior a Intel en gráficos
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 02:34
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a M0RB0

Cita:
Empezado por metalx998 Ver Mensaje
Está la posibilidad q salga la emulación para MAME algún día, o en este caso q estos juegos de la Placa Type X2 sean editados para PC, ya q por lo q veo la descripción de la Placa está basada totalmente en Hardware de PC, con Intel, para los q dicen q AMD es superior a Intel en gráficos
Claro que AMD es mejor que INTEL en gráficos, por la simple y sencilla razon de que INTEL no cuenta con una departamento en desarrollo de graficos a la altura de ATI hoy en dia. O acaso me perdi y un chipset Intel GMA es mejor que una RADEON HD 5XXX.
En cuanto a emular la placa Type X2 con el MAME ni en cien años lo lograrian, seria mas factible que modificaran estos juegos para que corrieran directamente sobre windows que con el MAME que no puede ni emular bien un Hitachi SH4 mucho menos podra emular un Core2Duo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado