|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, muchos me recoradan, soy PandaX, y hace mas de 2 a~os que cree un topic en este foro ofreciendo ayuda en MAME. Lamentablemente mis ocupaciones me mantuvieron alejado de los foros pero he regresado a brindar mas ayuda a los usuarios que tengan dificultades con el MAME.
Aqui estoy nuevamente, sino me encuentran por mi e-mail, por Mensaje privado o por aqui, podran hacerlo en este otro foro: http://www.oraculomame.co.cc/index.php Ahi encontraran mis tutoriales, mis recomenaciones y mas, en caso no me encuentren, asi que cualquier ayuda o consulta no duden en hacerlo por ahi ![]() Un gusto nuevamente de reintegrarme a este gran foro! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Se brinda ayuda en MAME
|
|
|
|||
|
|||
|
hola , tengo un problema con le mame MameUI32 . resulta que los juegos me funcionaan bien nin problema.
Pero cunado guardo una partida presionando shift + f7 la partida queda guardada pero cuando cargo la partida para volver a jugarla el sonido esa DESFASADO osea adelantado unos cuantos segundos esto me sucede con todos los juegos, sabes si hay alguna forma para rreglar eset bug del sonido. por que no eh podido solucionarlo gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|